Cita Iniciado por Bixo_GSi
A mi me paso algo por el estilo iva por la nacional que une Caceres con Merida, y al salir adelantar veo un calibra a lo lejos, cuando estoy detras veo que es un v6 "me izo gracia" fuimos un poco juntos a 90km/h hasta encontrarnos con un dominguero, sale adelantar y yo al culo con mi 8v power le empuje le empuje y nos fuimos hasta 180 mas o menos yo afloje, y el cali me pone los guarning, me pongo a adelantarlo y cual es mi sorpresa que son gitanos y encima el copi era el papaaa!!! con el sombrero y to, el tio se rie y me da con la mano como que pare... ufff mierda. afloje me mantuve a 100 y el delante jugando ahora corro ahora no, al final se piro, menos mal...

Enhorabuena por lo de papa

Seguro que si, yo vivo en Mérida y hay muchos muchos gitanos. En Mérida se celebra el dia de los gitanos, es como una feria.

Lo del calibra, me ha recordado a un pike que tuve yo con uno de un gitano, un calibra blanco. Me lo lleve por cierto, jeje. No se que motor tendria, exteriormente estaba un poco tuneado.

Yo no soy de pikarme, pero me empezo a calentar, como vio que yo tb venia con un pepino, y estos coches les encantan a los gitanos, total no me han dicho veces que me lo compran, hasta saben mi matricula, muchos gitanos.

Aki en Mérida los gitanos tienen muchos kadett, calibra y astras gsi, tienen buen gusto, y bueno bmw tambien tienen muchos.

Me he fijado en un detalle, aqui puede haber de 10 a 15 astras gsi, pues de esa cantidad mas de la mitad lo llevan los gitanos.

Casi siempre me suelen decir "ese es el 16, no? con aire y to, y funciona. O tambien este es el 150, no?"

Por lo visto, cuando me compre el coche, el dueño me dijo, que solo se lo venderia a alguien que supiera que lo fuese a cuidar, me dijo que le vinieron muchos gitanos a comprarselos, y a todos les decia que no.

Si algun dia yo me tuviera que deshacer de mi coche, que creo que no. Vender no se si lo venderia, porque para mi no tiene valor ecónomico, 3000 euros por ejemplo es algo simbólico. Si lo tuviera que vender se lo venderia a una chica, a mi hermana por ejemplo, o a mi novia, que se que lo cuidarian bien y no lo tunearian.