Resultados 1 al 10 de 40

Tema: A 210 km/h con el kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: A 210 km/h con el kadett

wenas,

querria deciros que tambien cuenta mucho el diametro de la rueda, una rueda mas pequeña tendra + aceleracion mientras que una rueda mas grande tendra mas velocidad. Yo tenia un 130 CV y le e puesto el motor del 16V 156CV pero con la caja de cambios del 8V que es mas corta, y sin llegar al corte (aunque bastante revolucionado) me daba 225KM/H. También será algo error del tacómetro como han dixo por ai

Saludos

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: A 210 km/h con el kadett

Cita Iniciado por eldelkadett
    wenas,

querria deciros que tambien cuenta mucho el diametro de la rueda, una rueda mas pequeña tendra + aceleracion mientras que una rueda mas grande tendra mas velocidad. Yo tenia un 130 CV y le e puesto el motor del 16V 156CV pero con la caja de cambios del 8V que es mas corta, y sin llegar al corte (aunque bastante revolucionado) me daba 225KM/H. También será algo error del tacómetro como han dixo por ai

Saludos
    con la caja del 8v montado en un 16V esos 225 km/h te los tiene q cojer como un avion debes poder cortar la 5º a placer y sin mucho esfuerzo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes