Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Mi hermano tiene un FR y lo he catado muchas veces, y pese a quien le pese se merienda al GSI en todos los aspectos, esas comparaciones no son realistas, no puedes comparar un coche actual contra uno del siglo pasado, el GSI siempre sera una bomba pero de su tiempo, pero aparte de motor, tambien hay que hablar, de frenos,direccion,etc,etc y en todo eso el GSI es un dinosaurio, hay que ser un poco realistas, y toda la peña que dice que da largas a los FR sera porque no ha pillado con uno que le quiera dar goma, eso si mi GSI es lo mas grande del mundo y no lo cambio por nada, pero hay que tener un poco de cabeza con lo que se dice.
    Dale caña torete.... !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Ayatolah.
    Mi hermano tiene un FR y lo he catado muchas veces, y pese a quien le pese se merienda al GSI en todos los aspectos, esas comparaciones no son realistas, no puedes comparar un coche actual contra uno del siglo pasado, el GSI siempre sera una bomba pero de su tiempo, pero aparte de motor, tambien hay que hablar, de frenos,direccion,etc,etc y en todo eso el GSI es un dinosaurio, hay que ser un poco realistas, y toda la peña que dice que da largas a los FR sera porque no ha pillado con uno que le quiera dar goma, eso si mi GSI es lo mas grande del mundo y no lo cambio por nada, pero hay que tener un poco de cabeza con lo que se dice.
    A M E N tio, A M E N.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •