exaktamente, lo k estas pidiendo k yo sepa no es factible a simple vista.
Si k konozko un kaso d una radio d origen d un vectra A k se encendia y se apaga kon kontakto, y a la vez si esta el kontakto kitado pulsabas alguna tekla del aparato y se encendia (sin kontakto, sin llave).

Yo en el mio la llevo d kontinuo, es decir, no utilizo kables k pasen por kontakto pa apagar o encender. no m gustaba nada eso t estar eskutxando la radio en parado y tener k ver los pilotos del kuadro encendidos. D esta manera si tienes el kontakto puesto komo t an dixo alguna parte elektrika estare en marxa (no se kuales, inyreccion komo t dicen y alguna mas seguro) y no kreo k sea bueno para nada.

Yo lo dejaria komo lo tienes, asi siempre k kieras eskutxar la radio aun sin tener llaves en el kontakto podras eskutxar, aun teniendo en kuenta k estas tirando d bateria (k dura muxo por cierto) pero kon kuidado d no darle muxa chicha (tema d etapas y demas) por k si no kuando vayas a arrankar no arrankara.

Lo ideal seria komo t komentan algunos foreros tener komo tiene otras markas (ford por ejemplo) k se enciende y se apaga pero kon el primer punto del kontakto, sin llegar a encenderse los pilotos.

Un saludo