No se si es rabia o envidia tio.
Pero algo hay en mi interior.
XDDD
Disfrútalo!!!!!!!
No se si es rabia o envidia tio.
Pero algo hay en mi interior.
XDDD
Disfrútalo!!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Fran ya de kitar logos, kitamos todos, no???De momento le pondre la parrilla y los pedales irmscher que me tocaron en el aniversario, jejejeje.
Luego ire ahorrando pa unas 18", q aun tengo tiempo asta que se desgasten estos neumaticos. pero esta en mente tb el kit OPC, que sera lo q más tarde llegue. no sin antes poner una buena suspensión.a ver que sale al final de todo esto.
Juanjo ya me daras tu a mi envidia cuando te agas con un S3.
Salu2
muy guapo por detrás. Cuando le cambies la mirada va a estar de vicio. La verdad es que parece que está impecable de todo.
One red line a day keeps the mechanic away
Sigo diciendo q eres una perra. Juas, cuando subio en LETi la primera vez va y me dice. LA primera vez q me subo en un vectra y tenia q ser turbo. Joder pos ahi le tienes en la segunda vez. Jajajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jjajajajajaja, y como la experiencia me gusto pues voy y me pillo uno, pero con la diferencia de ir a 2 patas, con mas peso y menos potencia. :-(Iniciado por K_V6
Salu2
tio, no salgo de mi asombro... jajaja
Esta chulisimo, y confio plenamente en tus cambios esteticos... te va a quedar precioso... pero yo no me lo creo hasta que no te vea montado en él jajjaja
no se si en algun otro post te lo he comentado ya, pero enhorabuena por la evolucion y no te preocupes por el astra, siempre habrá tiempo de pillar otro si te entra el capricho
saludos!
hola
buen cacharro tienes![]()
En cuanto a lo del OPC...pufff...te iria diciendo que lo olvidaras, no encontraras nada de ese modelo.
Irmscher tienes cosas muuuuuuuy guapas para el vectra hasta llegar al i500, que si hay piezas que se comercializan, como por ejmplo el paragolpes delantero (1400€)
Respecto a que si Irmscher tiene algo para el "morro"...si lo tiene si![]()
Ahi va mi chiquitín:
saludos!!
TIENES UN VECTRA C???-------->FoRo_VeCtRa_C