Perdon, antes no se ka pasao ke he respondio sin kerer...pero bueno sigo aki....

Luego las otras 2 bujias no me han costao demasiao sacarlas, las he sacao haciendo un poco de fuerza y con un poco d 6 en 1, pero comparao con las otras dos ha sio un juego de niños...

Por cierto al sacarlas....SORPRESA: Llevaba bujias BOSCH SUPER (ke por cierto me iban de putisima madre)

Como cuando he acabao de sacarlas era ya la 1 del medio dia y taba cansao, pos me he subio pa casa a descansar y luego comer. Y despues de comer, descansar, etc...a eso de las 6 de la tarde he ido a la Opel a comprar las bujias, me han costao 19,79 euros (20 euros practicamente) y yo creo ke si ke son iguales ke las bosch pero pone GM .

Por lo demas pos bien, las he montao y parece ke van mas o menos como las ke llevaba antes, ke pese a haberlas llevao ya durante muchos kms (ya hacia un tiempo k debia haberlas cambiao) no iban nada mal.

Otra cosa...Al sacar los cables de bujia pa sacarlas se veia ke tenian un poco de aceite las bujias. (ya se ke puede ser junta culata...) Asi ke los ire obserbando pa ver si se vuelven a engrasar o no. Eso si, las bujias al sacarlas, por la parte interna de la camara de combustion (donde se produce la chispa) estaban bastante bien, no presentaban ningun desgaste anormal y NO estaban engrasadas. Asi ke en principio no creo ke sea ni culata ni junta culata, ya ke he mirao el aceite, el tapon del aceite, el refrigenrante...y todo correcto....Tan vez haya sio ke se haya derramao el aceite alguna vez al hecharlo o algo, pero no se, ya digo ke lo ire obserbando, y en caso de ke sea la junta culata pos dentro de poco os pondria otro pos parecido al de koupe

Bueno pos na, esto es to.

Saludos