Bueno pos ya toy aki compadres!!!



Esta mañana despues de salir del gim me bajao al parking a sacar las bujias, despues de haber ido a la ferreteria a comprar un bote de 6 en 1 y os cuento:



Las 2 primeras bujias me han costao la vida sacarlas, he tenio ke gastar medio bote de 6 en 1 pa sacarlas y hacer una fuerza sobrenatural. (creo ke he gastao mas energia en esto ke en el gim) He ido hechando 6 en 1 y dejando un ratillo ke actuara y luego dandole con toda mi fuerza, y asi muchas veces, hechando y al cabo del ratillo dandole y luego hechando otra vez y asi to el rato asta ke han salio las 2 primeras...


De esta experiencia saco una conclusion ke espero ke os sirva pa no comprar esa llave de bujia en concreto, por ke es una ++++ mierda...No recuerdo la marca, pero es una ke compre ne las tiendas aurgi de aki de Cornella, ke lleva el mango forrao con un plastico amarillo, y es made in taiwan. En fin ke no recuerdo la marca, pero veia en un carton con dibujitos....Pos a lo ke iba...La llave en cuestion primero se me ha salio la goma ke lleva dentro ke se supone ke es pa ke se enganche la bujia y poder sacarla cuando este desenroscada. Pos de me ha kedao en una bujia enganchada y al sacar la primera bujia la he tenio ke sacar con unos alicates. Luego pa acabar d joder se me ha soltao la llave. (la cabeza del mango) y la he metio otra vez como e podio a martillazos.