Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 251

Tema: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - Genérico

Modelo
    Clio

Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

A ver, he dicho en Barcelona a titulo de cachondeo unicamente, no pretendo ser el centro de atencion pues claro que comprendo que madrid es la capital y queda a la misma distancia mas o menos de todos, ya se que llevo muy poco tiempo y tal vez mi frase haya podido sonar a egocentrico, no era mi intencion, por eso puse el smily al lado.

P.D. Y el que venga para Barcelona algun dia que avise, que me encargare de todo

Modelo
    Astra 16v

Este año podian volver los Kart`s,k este año es mas largo.a parte de una visita turistica a la torre.Son solo ideas,si no se acen no pasa nada.
    THE CROW

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por SEMPERFI_OPEL
    A ver, he dicho en Barcelona a titulo de cachondeo unicamente, no pretendo ser el centro de atencion pues claro que comprendo que madrid es la capital y queda a la misma distancia mas o menos de todos, ya se que llevo muy poco tiempo y tal vez mi frase haya podido sonar a egocentrico, no era mi intencion, por eso puse el smily al lado.

P.D. Y el que venga para Barcelona algun dia que avise, que me encargare de todo
    Semper...pues a ver si enseñas la cabeza hombre! xDDDD

Que aquí hay mucho catalán! jejejeje, osea..que te dejes caer por alguna kdd <-- traducción simultanea.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

A ver,

Que no os comais la olla, que no es cosa de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Soria, etc...es cosa de que Madrid est&#225; comunicado, y a muchos nos queda a 600km&#180;s o menos. xDDD

Uzi, que no hay que disculparse, y adem&#225;s, ya hemos hablado de "ese" tema varias veces...ser&#225; lo que sea.

Semper, tio, que aqu&#237; hay mucha gente de Barcelona, que quiz&#225;s no te hayas dado cuenta y te creas estar solo, que no hombre, adem&#225;s, si cada Viernes noche se queda para subir a la gasolinera de la "Raba", o bien al Mirador o al descampado pasado el cruce Tibidavo / Sant Cugat.

Y como dice Marc, Randy, y otros muchos pensamos...no importa donde se haga y los km&#180;s que haya que recorrer...cuanod has venido a una, es cuando comprendes este mensaje, no puedes faltar al resto.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Esto me recuerda (como si se me hubiera olvidado...) que los madrile&#241;os podemos ir activ&#225;ndonos para hacer las gestiones pertinentes para este a&#241;o.

Aqu&#237; estoy yo el primero firme.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    corsa

y q tal de tiempo suele hacer por esas fechas?? mucha nieve??? me imagino q abr&#225; q hacerse con unas cadenas y abr&#225; q adelantar el cambio de ruedas, ya que si ai nieve, no kiero kedarme tirao,aki la verdad, es raro que nieve(a la parte de vigo me refiero!!).

En cuanto a la excursion a la Torre, no seria mala idea q hasta se me hace la boca agua, jejejejejej. Pero vamos nose si estar&#225; abierto en esas fechas.

Saludos!!!

Modelo
    kadett GSI

vamos a ver yo voy, seguro, una cosa quien mas va de andalucia, para que podamos quedar e irnos todos juntos, de aki vamos dos del club, albondi, y yo, pero alguien mas?

Modelo
    220 COUPE LTI

hombre,bien es cierto,ke llevan haciendose en madrid bastante tiempo,tb bien es cierot ke aki esta mucho mas centralizado todo,y todos mas o menos hacen los mismos kms,y si hay ke viajar este a&#241;o,pues se viaja,ke tengo mono de viajar,jejejeje,ah yo tb me apunto voluntario para organizar algo en la kedada si es en madrid,kereis ke inicie conversacoones ke cierto banco d epotencia ke conozco?miden tb para 4x4...................habia pensado hablar con algun kartin,para divertirnos todos,tb podriamos hablar con alguian para al&#241;kilar una pista de SLOT,jejeeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Basauri

Pues el tiempo frio, q le vamos a hacer es diciembre y tal. Pero nieve yo creo q no hemos pisado nunca. Asi q llevaros ropa de invierno y no os preocupeis por mas cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    PAIS LLIUNES

Talking Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

Cita Iniciado por RandyGsi
    Aunque sean 1500km ida y otros 1500km vuelta, creerme cuando digo q merecerian la pena.
    Salu2

Claro como nos gastamso diesellll que sean los KM´s quehagan falta no? jijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo