Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

Teoricamente una persona conduciendo no puede diferenciar entre unas bujias y otras, es decir, si te monto unas bujias de 10€ y otras de 50€ no sabrias cuales son cuales, pero ni de coña, a no ser que las tuyas esten muy quemadas, pero con cables nuevos, te meto unas bujias del Norauto y luego otras de marca y ni te enteras, y eso lo hemos comprobado muchas veces en el tiempo que he estado trabajando en la Opel, de hecho cuando compre mi Astra, el dueño me dijo que llevaba busjias del Norauto, de las mas baratas... ahora llevo de Opel con cables nuevos y no noto diferencia alguna...

Eso si, por recomendar, mucho mejor llevar las originales, pero vamos, tampoco vamos a notar animaladas... que mientras hagan chispa ya tenemos bastante xD, no obstante, lo dicho: siempre originales.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

Yo acabo de comprar NGK para mi C20XE. Son las BKR5EK. No las he puesto aun, pero NGK para mi, esta pro encima de Bosch en bujias normales de cobre. La calidad y las sensaciones así me lo han transmitido.

Me han valido 12€ las 4 con descuento y tal. Creo que son de 2 electrodos, pero no lo se seguro qeu no las he puesto. El mio lleva unas Champion y bueno... deben ser los cables de als bujias que ya estan para pocas alegrias.

Xalu2.