Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Renovación del AStra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI16V

Predeterminado Re: Renovación del AStra

Cicli, yo tambien estoy ahora como tu.

Pero todavia mas a fondo metido.

Yo le voy a cambiar todo el exterior completo al coche, por piezas originales nuevas del gsi, paragolpes, faros, gomas, plasticos, de todo, hasta las lunas. La idea que tengo es dejarlo nuevito por fuera, hasta los brazos del limpia parabrisas se van a cambiar, y los plasticos de arriba de la vaca, y mas cosillas.

La unica "modificación" si se puede llamar asi,que le voy hacer, es que se le va a poner un aleron igual que el del gsi con tercera luz de freno, que ya he podido conseguirlo. Y tambien se le va a poner las luces antinieblas delanteras. Por lo demas todo se queda igual, menos el color del coche y manetas, que en vez de ser un negro antracita, va a ser el negro ultimo de opel, como el del vectra gts nuevo ( código de color (Z 20 R) ). Las llantas se repararan y pintaran.

Este es el alerón:

Y asi está ahora mismo mi pepinillo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 9189

de hacerse se hace bien
    ESO ES!!!

Un saludo!!!

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Predeterminado Re: Renovación del AStra

Cicli, a ver soltado los cristales laterales tu, no van pegados, solo llevan unas tuercas y no cuesta nada kitarlos. En las fotos no parece q este como para pintar, parece estar de ++++ madre. Te va kedar de miedo.
    Fotos fotos y fotos de todo el proceso.

Os dejo una foto de cuando mi astra tb paso por ahí, lástima q el viernes se lo lleve su nuevo dueño.

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0054.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 733.2 KB 
ID: 9198