Resultados 1 al 10 de 31

Tema: me vibra el volante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: me vibra el volante

las llantas estaban montadas en mi coche y jamas me han vibrado.
    las estrene yo y se que no tienen ningun bordillazo, por no tener no tienen ni un rasponcito.

alguna ayuda mas?? q puede ser?

Modelo
    ASTRA Gsi

Predeterminado Re: me vibra el volante

Yo, equilibraria las 4 ruedas de nuevo en un sitio de fiar y ha probar. Yo desde que le puse llantas al coche tuve problemas de vibraciones. Lo hice revisar donde me las pusieron y me aseguraron que las habian vuelto a equilibrar. Total que el coche seguia vibrando; tanto que cirulando con el en autopistas daban ganas de estanparlo contra un muro para que dejara de vibrar (como exagero :P). Lo lleve a otro taller, me equilibraron las delanteras y la cosa mejoro algo. Volvi al mismo taller y le equilibre las traseras y menudo cambio! el coche parecia otro!
    Por eso te digo que equilibres las cuatro, no te fies de eso de que si el volante vibra son las delanteras y sino las traseras. Llega un punto en que vibra tanto en que no sabes si son las delanteras o las traseras o ambas.
    Lo de alinear la dirección no tiene nada que ver con que te vibre. Si la alineación esta tocada el coche no ira del todo derecho o tendera a irse a un lado, nada más.
    Otro motivo de vibración podrian ser las trocolas, pero si con las llantas viejas no te lo hacia eso queda descartao. Espero haberte ayudado. Saludos.