Resultados 1 al 10 de 41

Tema: En camino desde Alemania...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: En camino desde Alemania...

Bueno a Verónica ya le comeré to er potorro para que se olvide de las Irmscher, pero a ti no se que decirte... fue amor a primera vista, jeje.

Aprovecho para dar las gracias a Luisito y a Davix que me han ayudado mucho en la operación "llanta del desierto".

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Bueno a Verónica ya le comeré to er potorro para que se olvide de las Irmscher, pero a ti no se que decirte... fue amor a primera vista, jeje.

Aprovecho para dar las gracias a Luisito y a Davix que me han ayudado mucho en la operación "llanta del desierto".

Saludos

claro claro, y aqui el menda lerenda es el que te busca y encuentra el escape y te hace un chop y nanai de la china... vale vale

Modelo
    Kadett

La verdad es que las llantas esas de 15 que has pillao son muy majas... me recuerdan a las que en origen montó el "Kadett Tiffany", un compañero tenía ese modelo de kadett y siempre me gustaron esas llantas, son como de "nido de abeja"... simplemente preciosas.

Por orden siempre me gustaron las del kadett "Tiffany", luego las del "GSI" y por último las del Kadett "Beauty".

Por otro lado ¿has pensado que igual con las llantas de 15 igual el brico-kadett no pasa la ITV... o es que tienes las 13 de chapa de origen de tu kadett guardaditas para ir legal el día del revisión????

A esto hay que añadir que con las de 15 el error del velocímetro va a ser algo mayor, vamos que a tus 120 de aguja igual vas a 130... tenlo en cuenta, que las multas por exceso de velocidad están más bien caras...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    PAIS LLIUNES

Talking Re: En camino desde Alemania...

Cita Iniciado por BiLLyTK
    claro claro, y aqui el menda lerenda es el que te busca y encuentra el escape y te hace un chop y nanai de la china... vale vale

JAJAJAJa por que nunca contamos contigo para nada? no te das por aludido? jijijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Kadett y Vectra

Miliooooo ¡¡

Por algún lado ya te felicité por el potochó, pero no me canso de agradecer las gestiones.

Tu potochó fue muy clarifidor y el escape Irmscher que viste también fue amor a primera vista...

Te quiero Miliooooo ¡¡¡¡ jeje
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

...Te quiero Miliooooo ¡¡¡¡ jeje
    Alguien va tener q empezar a yevar un tapon en el culo, xDDDDDDDD
    Salu2

Modelo
    Astra F

jajajajaja... si lo se no digo nada!!!!

juas, cuando te llegan las cosas? por donde va el envio? cuando las veremos puestas? cuando vas a poner los frenos? cuando vas a cambiarle la suspension? cuando veremos todo puesto? cuando vas a hacer la franja negra de vinilo mate? etc?

saludos?

xDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por BiLLyTK
    ... cuando te llegan las cosas? por donde va el envio? cuando las veremos puestas? cuando vas a poner los frenos? cuando vas a cambiarle la suspension? cuando veremos todo puesto? cuando vas a hacer la franja negra de vinilo mate? etc?

saludos?

xDDDDDDDDDD
    toma interrogatorio.
    Salu2

Modelo
    PAIS LLIUNES

Talking Re: En camino desde Alemania...

Saludos

Oye que Veronica dice que de momento pasa de estar contio que cuando tengas un LET o un C20XE que igual algo podeis hacer jijijijiiji pero de momento a pajillas:P

Por lo demás pero si el ebay es un vicio que le vamos hahacer jajajaja nos tenian que prohibir pagar
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER