Re: video vectra opc
Yo voy a ir poco a poco.
Hombre, el tio que lleva el coche, Jeremy Clackson (o como se escriba), la verdades que un poco de odio a los Vauxhall tiene, salvo al VX220 (Speedster), y seguramente porque le recordará a un Lotus (fabricado en UK), sí...es un chominista de mierda, que se le va a hacer.
Desgraciadamente, la vida no son todo rectas, y claro, todos conocemos el problema que tienen los Opel con par, abres gas, y ale...pero es que le pasa hasta a un Kadett 1.6 Carburación, no?
Bueno, sigo. Hay que ver todas las pruebas que ha hecho el tio con tracciones delantera de eses tipo, incluso recopilar la prueba del Mondeo y del Mazda, y compararlas, a ver como entraba en el Hammer Head, Chicago etc (los nombres de las curvas del circuito de Top Gear).
De todas maneras, no me sorprende en absoluto que pase eso...lamentable.
Que el Vectra C OPC (2.8 Turbo), sea un misil, y pocos coches en velocidad punta lo cojan, si, con MUUUUUUUUUUUUCHAS reservas sería como hablar en los años 90 del Lotus Omega (con perdón, si...no quiero compararlos, pero...es como decir algo parecido).
Lo que ocurre es que ++++..el Lotus era trasera...AAAAAAAAAAAAAH Amigo...es que el vectra debería haber sido trasera ++++...y es que está muy claro...que coches así, con más de 220cv, y que pesará lo suyo..puede deberían empujar de atrás.
Respecto el Astra H OPC de 241cv...lo mismo eh...en los 2 videos que he visto, sí...como elemento individual, un coche potente...pero no es un coche ágil en curvas lentas, y si se tiene...es por el llantón en parte que lleva y sus controles, nada más.
El R32 y el 130i de BMW tampoco eran mucho más caros.
Gente que se gasta 30 mil€ en un carro...vamos, que ya es un dinero eh, tampoco creo que le venga de 3 o 4 mil más.
Golf R32 = 34.500 Aprox - 32.440,18€
130i = 38.000 Aprox - 36.493,36€
Astra H Opc = 31.130 Aprox. - 28.58€
Osea...que si tienes presupuesto de 30 mil €, 1130 más tienes el astra, por 4500€ el R32 y luego el 130i.
Vosotros que pensais?
Os meteis en circuito con esos 3, y luego os pasa un notas con un Clio Sport RS, que apenas sabe lo que es jugar con los pesos?
O peor, un Leon FR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.