Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Transformacion de C20ne a seh

Modelo
    Aranos

Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

Pos si el mio es catalizado.Creeis que en mi aranos el 16v iria bien y si se podria homologar bien?

Modelo
    Aranos

en caso de hacer un futuro cambio de motor y poder homologar que otros motores mas potentes me podeis recomendar?

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por koupe
    ¿Porque os meteis en esos fregados solo por 15cv mas?

Lo peor de todo es que despues de montarlo todo, no noteis esos 15cv de mas porque el motor no este en buenas condiciones...
    eso es ya puesto un xe

Modelo
    Astra Gsi

Cita Iniciado por Krispin
    en caso de hacer un futuro cambio de motor y poder homologar que otros motores mas potentes me podeis recomendar?

Hombre, yo no se si el aranos es como nuestros coches en el tema del vano motor. Pero en el caso q se puedan hacer los cambios los motores son los siguientes:

c20xe (150) ---> kadett, astra, vectra, calibra
    c25xe (170) ---> vectra v6, calibra v6, omega
    c20let (204) ---> vectra turbo, calibra turbo

Ya depende del dinero q tengas, xq no vale lo mismo un c20let + la caja de cambios ( f28 ) que un c20xe con f20 por ejemplo. Y tmpoco te será tan fácil encontrarlo como el hecho de mantenerlo día a día.

Luego está el tema de homologación, q con dinero todo se puede, pero claro hay q tenerlo jejeje

Lo fácil ---> un c20xe, q además entra dentro del margen del 30% de potencia y la homologación sale en torno los 300 euros (que alguien me corrija si no es así ) . Son 150 cv, no necesita demasiado mantenimiento, y corren.

Si quieres meterte en más fregaos, pues ya...

Modelo
    Aranos

Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a algo mas potente

Pues yo puestos a cambiar me gustaria el 16v turbo y creo que debajo de mi capo ai sitio bastante, el aranos montaba tmb un 16v pero no se si seria el ekivalente al gsi
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: korea26.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 9175  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    Aranos

y si alguien me puede explicar el tema d homolaciones mas concretamente y como va se lo agradeceria.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Krispin
    y si alguien me puede explicar el tema d homolaciones mas concretamente y como va se lo agradeceria.
    Sobre del tema de la homologacion pues sera lo siguiente: si no pasas de un 30% de la potencia base de tu coche no sera una reforma de importancia y la homologacion te sera no muy cara. En tu caso meter un 20XE o un SEH seria lo ideal, si quisieras montar un c20let se deberia hacer un proyecto y deberias canviar obligatoriamente a la vez del motor unos frenos y suspension equivalentes a ello, por no decir q el coste a la hora de homologar es realmente caro.

creeme que eso hacer una transformacion como esta requiere un tiempo y creeme tambien q no es canviar la centralita y montar el otro motor, normalmente tienes q sacar todos los cables del coche y ponerlos de uno a otro, rollo copiar pegar y luego si lo montas todo bien, montas el motor y lo montas todo, no es facil pero tampoco imposible

Luego siempre tendras problemas como que la cañeria de escape no te coincide con los colectores y alguna cosa q se te puede romper en camino. SI tienes paciencia y ganas de hacerlo hazlo sino dejalo.

La opcion ideal para tu caso a mi parecer es un 20xe, el SEH te costara casi lo mismo montarlo.

Espero haberte ayudado
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Aranos

Pues muchas gracias y me decidire por el 20xe cuando tenga tiempo y encuentre uno que merezca la pena despues de tenerlo todo estudiado.

Modelo
    Aranos

Alguien me podria decir si el motor daewoo de la foto que puse antes es el mismo q el gsi 16v¿

Modelo
    Basauri

Pues la homologacion como dicen si no excede de un 30% es relativamente barata, pero es reforma de importancia =mente, Necesitas los mismos papeles pa una q pa otra homologacion, con la diferencia de q el ingeniero t cobrara menos cosillas xq puede q no t exija sobredimension de frenos mejora de suspeion y cositas de esas en caso de q no pases el 30%.

Sobre el motor, la admision y eso parece q cambia algo pero en si el motor parece bastante similar. Lo mas facil es q el bloke sea el mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo