Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    La verdad que no sé ni si funcionaba antes, porque el motor c20xe que tengo lo compré suelto. La válvula del mi coche no la he tocado, y ésta no me importaba demasiado joderla, yo he hecho la prueba, si va bien dpm y sino a la basura y no ha pasado nada. Ya os contaré. Cómo puedo comprobar si funciona??? Enchufándola a una batería o cómo?? Así mañana fijo os podría decir si va o no. Es que el coche aún está en Leioa, a más de 100km de mi casa, lo malo de haberlo pillado con el tema de la itv. Espero solucionarlo en breves.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    pues para comprobar si funciona, la montas en el auto y si te mantiene las revoluciones pues ya se podria decir que funciona. osea si las mantiene al regimen que va. y para probarla mas a fondo, si tienes aire enciendelo y fijate si aguanta el ralenti.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    Metele corriente haber si se mueve, aunque cuando la montes en el coche, si esta jodida, arrancaras el coche y se parara.

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    No se debe tocar la compuerta, pero bueno, si no la has jodido lo que está claro es que le has dado un buen repaso. Yo la limpio con limpiacarburadores y queda perfecta sin necesidad de forzar nada. Además como viene en spray arrastra toda la mierda. En su defecto se puede usar gasolina.
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    Veo que la mayoría isistís en lo de forzar la guillotina. El tema es que en ésta válvula va muy suabe, con el simple dedo se abre. Le empujé con el destornillador porque a mí no me entra el dedo pero a mi hermano sí y no hace ninguna fuerza más que para superar la que hace el muelle. Gracias por los comentarios que estáis haciendo, en el caso de que esté jodida os lo diré y así aprenderemos todos cómo no hay que hacerlo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    Bueno, acabo de bajar al garaje, le he enchufado un batería de 12v y el cacharro funciona. Ahora sólo me queda ponerlo en el coche, a ver si lo hago mañana.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    Ya nos contaras cuando la montes en el coche a ver ke tal. Yo el otro dia la limpie tambien y tambien utilice la tecnica de usar un bastoncito de esos del oido, y me fue de ++++ madre por ke la mierda no salia....Le heche un lavavajillas de esos concentrados kitagrasa (no tenia ni kh7 ni nada parecido) y tambien le heche un poco de alcohol. Y luego cuando acabe la enjuague bien enguagá con agua y la deje secar. Lo ke me falto fue mover la posicion, por ke no tenia ninguna bateria a mano en ese momento, y me daba palo forzarla demasiao por si se jodia...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    Se nota que antes hacian las válvulas fuertes que jode. No es mas facil y eficaz hecharle nural 5000(limpiacarburadores) dejarlo actuar y limpiar con gasolina? Si el producto no llega a 10€ y da para limpiar 10 valvulas....
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    Limpia bien el limpiacarbus??? Esque el desengrasante que tengo yo, el último que eché es fortísimo, lo he visto comer aluminio que no veas si lo echas sin rebajar. Aparentemente quedaba limpio pero metía los bastoncillos y salía mogollón de mierda, el algodón no engaña, y por eso abrí la válvula.

    INSISTO, NO HE UTILIZADO FUERZA PARA ABRIR LA GUILLOTINA, NO LA HE FORZADO EN NINGÚN MOMENTO. PROBADLO, METED EL DEDO MEÑIQUE SI OS ENTRA Y GIRAD PARA LA IZQUIERDA. VA MUY FLOJA.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Nuevo método de limpieza de válvula de ralentí

    Pruebalo en tu8 coche compadre y nos cuentas ke tal va...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •