Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tanda Montmelo 17-09-06

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

Customizing, has hecho algún curso de conducción o te metes a pisar pianos en 4ª por tu cuenta y riesgo?
    Yo he estado en circuito, pero no aprovechando toda la pista en marchas largas, y apurar los pianos a 160 al límite como que tiene que subirte la adrenalina cosa mala no?

Un saludo!

Modelo
    Astra F

que satisfaccion te debes de haber llevado cuando has ido con las dudas del coche y ver como se ha comportado como un campeon y ha superado con creces tus dudas... enhorabuena, porque me imagino que estarás contento

Joer con winflans, se apunta a un bombardeo el tio!! jajajajaja

saludos

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Cita Iniciado por javierin
    Customizing, has hecho algún curso de conducción o te metes a pisar pianos en 4ª por tu cuenta y riesgo?
    Yo he estado en circuito, pero no aprovechando toda la pista en marchas largas, y apurar los pianos a 160 al límite como que tiene que subirte la adrenalina cosa mala no?
    Cursos.. los años que lleva uno encima y algun q otro percance... XD.. Tambien ibamos a dar todo... con cabeza... pero a tope... si algo salia mal... ese era el día. No iba a rebentar el coche.. pero el límite demostraría si merecía la pena seguir con él o no...
    El entrar en 4ª a medio gas antes de la recta de tribuna fué una labor conseguida a partir de la 3ª vuelta, Win y Yo comentábamos (y se oirá en el video) que se podía dar un poco más en cada vuelta, el coche tenia ganas y cada vez se podia arriesgar más hasta que digo "AQUI LLEGAMOS" jajaja.. la verdad.. q mucha adrenalina.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!