Re: Transformacion de C20ne a algo mas potente
		
		
				
				
		
			
				
					
	
		
			
			
				
					
 Iniciado por 
Krispin
					
				 
				y si alguien me puede explicar el tema d homolaciones mas concretamente y como va se lo agradeceria.
			
		 
	 
 Sobre del tema de la homologacion pues sera lo siguiente: si no pasas de un 30% de la potencia base de tu coche no sera una reforma de importancia y la homologacion te sera no muy cara. En tu caso meter un 20XE o un SEH seria lo ideal, si quisieras montar un c20let se deberia hacer un proyecto y deberias canviar obligatoriamente a la vez del motor unos frenos y suspension equivalentes a ello, por no decir q el coste a la hora de homologar es realmente caro.
 
creeme que eso hacer una transformacion como esta requiere un tiempo y creeme tambien q no es canviar la centralita y montar el otro motor, normalmente tienes q sacar todos los cables del coche y ponerlos de uno a otro, rollo copiar pegar y luego si lo montas todo bien, montas el motor y lo montas todo, no es facil pero tampoco imposible
 
Luego siempre tendras problemas como que la cañeria de escape no te coincide con los colectores y alguna cosa q se te puede romper en camino. SI tienes paciencia y ganas de hacerlo hazlo sino dejalo.
 
 
La opcion ideal para tu caso a mi parecer es un 20xe, el SEH te costara casi lo mismo montarlo.
 
Espero haberte ayudado
				
			 
			
		 
			
				
			
			
				regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes