A mi un amiguete de opel me dijo que el mío (2.2 dti con un chip) anda poco menos que este, que me tira la ostia dice que me iba a dejar probar uno. No puede ser, este tiene que tener una 3ª y una 4ª brutal de esas que parece que despegas tipo saab 9000 aero XDDDDDDD (SIN LLEGAR CLARO). Me comentaba que el signum con este motor coge 100 en segunda!!!!!!!!!!!!!!
Este bicho el de 184 tiene 400 nm de par motor, desde parado no correrá como un 320 d, pero el 120-180 seguro que esos 6 cilindrakos se lo meriendan, este bicho no es para callejear, la electrónica no le dejará cebarse, pero en autopista debe ser una máquina de que te metan multas.

Un pavo que lo tiene me dijo que en subidas en 6ª a 1300 vueltas le pisas y sale tío!!!!
De todos modos un CDTI 150 reprogramado con upsolute anda más que este de serie. A ver si pongo una gráfica que tengo por ahí de todos los vectras de gasoil.
Lo que seguro que pilla más que 239 de aguja, el mío coge 240, que son 235 de aguja real por las ruedas y no tiene 6ª coño! Y el gps marca 224, veo difícil que todo falle tanto no? lo que pasa es que no los ponen a tope me parece a mi, el mío coge 160 a 3000, 210 pasaos a 4000 y 240 a 4500 pasadas, ese bicho a 4700 con una 6ª más larga andará por 260 o 265 de aguja, eso creo yo. Lo que pasa es que no le dan tiempo, hay que tener paciencia a partir de 225 de aguja (igual también coger una bajadita jejejejej, pero una vez cogidos los mantiene)

Me molarían esos discos de 314 en el mío pues!