Iniciado por ErYeZuZ
kaundo los puse no tenia presupuesto para mas. Por 30 eureles...esi si en mojado meten miedo.
Iniciado por ErYeZuZ
kaundo los puse no tenia presupuesto para mas. Por 30 eureles...esi si en mojado meten miedo.
jojojojojo, q vista, ein q conste q a mi me van de lujo en mojao y en seco y salen a 50€ la goma, es q esas canaleta no se olvidan, yo la primera vez q las vi flipe
Kadett GSI, By ErYeZuZ
[img]file:///D:/Electronica/Kadett/Luces.jpg[/img]
Nuevas sin usar parecen de tractor de los takos k tienen. A mi me las sako un amigo por 30€ pero en mojao...
Ya tuviste k fijarte para rekonocerlas
ya te digo, vi las curvas q hace el dibujo hacia los laos, pos en mojao, a mi me iban regular, las inche un poco mas y mejoraron bastante, prueba, por cierto vaya buenos amigo q tienes, y en nieve me fueron bien, subi el naranco nevao y un 206 gti delante mio no subia, yo lo adelante y llegue arriva.
Kadett GSI, By ErYeZuZ
jejej, nada, probe kon varias presiones y salir ne los semaforos medio rapido en mojao es imposible. kedas en el sitio. y si salgo fuerte primera segudna tercera y a veces kuarta perdiendo rueda. y en las kurvas tokar el freno es dar el kulo a la minima.
jejejejejeje, no hay mejor manera de tomar las glorietas, entras atravesao y o sueltas el acelerador de golpe y vuelves a acelerar o un toque de freno, se va de atras el kadett q da miedo, enderechas y una bonita glorieta de lao
Kadett GSI, By ErYeZuZ