Pues eso que por fin, va mi coche perfectamente, este finde lo puse a 210, es del 86, y tiene 86000 kilometros como lo veis, es el 130, y no se si es lo normal o puede andar mas todavia, comentadme, vosotros.
Gracias
Pues eso que por fin, va mi coche perfectamente, este finde lo puse a 210, es del 86, y tiene 86000 kilometros como lo veis, es el 130, y no se si es lo normal o puede andar mas todavia, comentadme, vosotros.
Gracias
pues yo creo que si el mio era un dream 1.8se con 440y pico mil y se ponia de aguja a mas de 220 osea que el tuyo tiene que andar mas aun
venga un saludo
Creo recordar que el Kadett GSI 20SEH, es decir el 2.0 8V de 130 cv, hacia 206-208 Km/h reales, así que con el error de marcador podrías llegar a ver 220 o más de marcador.
Eso si, ten cuidado, que ahora, las fotos, llevan receta, y puntitos
un saludo
Jorge
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
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si no me equivoco corta a 228, de marcador real como comenta joril74 anda un poco menos
Iniciado por Kadetti16V
mi 2.0 seh me cortaba llaneando a 228
Cambiando filtro de aire, con un limpiador de inyectores, sp 98 y unas bujías ngk a base de darle leña yo también creo que puedes llegar a 220 de aguja. Vete dándole leña poco a poco si quieres más, aunque con ir subidito de vueltas en 3ª o 4ª vale, es cuestión de revoluciones no de velocidad o marcha engranada, aunque es cierto que el máximo la da en quinta conla mayor resistencia del aire. Mi astra gsi C20NE con lo anterior y el filtro kn cogía 210 a la vuelta de los viajes, a la ida después de ir por ciudad 205, y el tuyo pesa menos y tiene más huevos, o sea que...
De todos modos ten cuidado, yo antes iba a 200 con el carril derecho lleno en el gsi, ahora voy igual con mi vectra gts y llevo una mano casi en la bocina y voy todo lo cerca que puedo del margen izquierdo, me acojona que uno te pueda salir o tener un reventón, un conocido se mató por eso por uno que salió y había mirado media hora antes de salir en un curvón a derechas, o bien ni miró.
Un saludo, ten cuidado, los puntos es ++++da, pero dejar el pellejo es otra cosa.
el mio he llegado a 232 pero con ayuda ( detras de un escort xr2) llaneando 220 224 no ha llegado a mas
Bufarron, a q vueltas aprox va tu coche a 224??
Salu2
Kadett 2.0SEH
yo mi 1.8 como dice 0rlys tambien lo puse mas de 220, puse la aguja donde esta el parcial XD y el SEH lo e puesto a 220 de marcador y no pise mas pero si q tiraba mas. Bufarron tu kadett es 1.8 o 2.0?
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
210km/h con mi x16xel bajando por O´Donell direccion madrid, hace unos 6 años, el coche llaneando se clava en 190km/h y no pasa, hay q decir q son 209.000km y sigue con las prestaciones oficiales.
No creo q muchos coches actuales cuando lleguen a esos km sigan cogiendo la velocidad punta q marca la ficha.