opina tu mismo....Iniciado por Golfo81
opina tu mismo....Iniciado por Golfo81
El bifaro para Ascona que se había en Ebay era este:
El tío pedía 50€ por todo el lote. El anuncio ya no está, pero no tardará mucho en salir otro...
También corren por ahí unos pilotos todos negros, que para el Ascona de Soulfucker (por ser negro) le irían de miedo...
:arrow: Ascona Hipnôse
Iniciado por -Acaju-
Esta wuaapooo el lote!!! Las taloneras y los bifaro y los intermitentes se pueden aprobechar... Avisa cuando lo veas otra vez que pujare.. si si si
Gracias compañero
Pues si que estba interesante el lote!!!Iniciado por moisesbernuydelgado
Dinos si puedes cómo se titulaba el anuncio y de dd era para buscarlo la próxima vez.
Yo no hace mucho busque unos bifaros como esos,pero al no encontrarlos compre los faros originales a Alemania.
Venga saludos y gracias por informar de cosas tan interesantes![]()
Que os parece la decoracion tricolor en tributo al 400!!! Aun no esta terminada tengo que pulir la superficie para que quede niquel niquel... Ya os pondre mas fotos...
Si señorIniciado por moisesbernuydelgado
![]()
te has atrevido,no como yo que me conformé con el paint
,que le has puesto¿vinilos?o es pintado?
Tienes que poner más fotos cuando puedas que estoy deseando verlas.
Saludos
Están todavía a la venta¿ PUedes poner el link? Si estubieran homologados y pasaran itv... me los pillo 8) Es algo que siempre me gusto.Iniciado por -Acaju-
Y q es lo q tiene q estar ahi homologado. Si los bifaros son dos cortas y dos largas en principio la sustitucion de opticas n ose considera refroma de importancia. Eso si, mientras tngas dos cortas y dos largas. SI un faro hace corta y larga y el otro larga (Royo Golf II) No valdra, deberias de legalizar unos faros de largo alcance. SI por el contrario uno es de cortas y el otro de largas no deberia de pasar nada. PEro a muy malas es cambiar el faro y ale a tirar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me referia a los faros oscurecidos. Si no hiciera falta que estubieran homologados sacaba unos de desguace y los pintaba yo con titanluxIniciado por K_V6
![]()
Ese lote ya está vendido! Sorry. Pillé la foto el mismo día que vencía! Ya saldrán otros, no te preocupes...Iniciado por soulfucker
![]()
:arrow: Ascona Hipnôse