Buenas

El kadett está quedando muy chulo, si dejamos aparte la "traición" de ponerle un paragolpes de gsi al culón y castigarlo sin alerón... jeje.

Como parte protagonista de la odisea paragolpes, relato brevemente la secuencia de los acontecimientos:

- Los dos norteños vinieron a la zona centro en busca de los paragolpes para el Kadett, con lo cual organizamos un fin de semana de trasteo en los desguaces.
- Yo había localizado uno trasero de gt en blanco, que rápidamente fue a-la-saca.
- Lamentablemente no apareció uno delantero ni en La Torre ni en Aymair.
- Desolación medianamente encubierta de Miky y Eusko Astra... jeje
- Semanas después localizo en las estanterías de La Torre un paragolpes de gsi en perfecto estado en rojo (había otro en blanco pero estaba demacrado)
- Me agencio el paragolpes con la esperanza de que Miky y/o Eusko Astra vengan a por él o manden empresa de paquetería a buscarlo.
- Las gestiones no avanzan y empiezo a querer meterle fuego al paragolpes (por otra parte empieza a parecerme chulo para el brico-kadett).
- Al final Urko (que lleva las gestiones del paragolpes) convence a unos amigos que vienen de viaje Málaga-Vitoria para que pasen a recogerlo.
- Obviamente, en las fechas que pasan no estoy en Madrid.
- Para entonces ya quiero tirar el paragolpes por un barranco (sobre todo después de que Urko sugiriera que lo devolviera a La Torre).
- Al final por suerte, mi hermano vuelve de Cádiz antes de tiempo y puede realizar la entrega a los sufridos amigos de Urko.

Yo duermo tranquilo y aun no he matado a ninguno de los dos.

Un saludo