Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Transformacion de C20ne a seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranos

Predeterminado Transformacion de C20ne a seh

Kisiera saber todo lo que ai que cambiar para transformar el c20ne en un seh y si me pudierais decir las mejores opciones en la eleccion de las piezas a sustituir para tener un alto rendimiento y a ser posible para pasar de los 130cv. Tambien kisiera saber de unos buenos pistones y culata. Muchas gracias

Predeterminado Re: Transformacion de C20ne a seh

pues principalmente cambia electronica y compresion,la compresion viene dada de los pistones,q en el 20NE tienen un rebaje hacia abajo.
    Asi q deberias cambiar pistones,electronica y arbol de levas q cada arbol viene calibrado para la electronica correspondiente.
    Si te animas a la transformacion,yo tengo un arbol de levas completo de 20seh

Modelo
    kadett gsi

creo que si a un 20 ne le montas un arbol de seh va peor y el del 20 ne tiene mas cruce que el del seh. yo creo que la mejor opcion y la mas barata es buscarte un seh y meterselo, quien dice un seh dice algo mas grande. tambien ten en cuenta que vas a ganar 15 cv que es muy poco
    tu motor es 20ne o c20ne? si va catalizado y montas un seh no creo que puedas pasar la itv ya que el seh no lleva catalizador

ya pero si transformas un NE a SEH tienes q meter tambien el arbol de SEH

Modelo
    kadett gsi

yo me referia a meterle todo el motor completo, pero eso vas a ganar 15 cv y quizas no merezca la pena hacer el cambio, pero eso es cosa de cada uno.
    respecto a lo del catalizador no habia leido bien tu mensaje , pero si tu tienes c20ne y metes c20xe sige teniendo catalizador y posiblemente se pueda homologar y pase itv , pero si pones un seh no lleva catalizador por lo que contaminara bastante mas y seguramente no se pueda homologar ni pasara itv(todo esto es opinion mia y quizas este equivocado)

Modelo
    Astra GSI 16v

Para ganar 15cv no vale la pena hacer el empastre, sinceramente.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    astra gsi16v

Pues ya que estamos con el tema y yo empezarté ha hacer ese cambio en breve... Las culatas son iguales? Ahora mismo tengo una culata que salio de un 20ne, me la dieron con plano hecho, asientos... en fin, completamente restaurada. Tambien tengo un motor completo 20seh, asi que lo mio es cambiar aros de los pistones, tapillas del cigueñal, juntas, meter la culata con el arbol 20seh y centralita. Algo mas que se me quede?
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Astra GSI 16v

¿Porque os meteis en esos fregados solo por 15cv mas?

Lo peor de todo es que despues de montarlo todo, no noteis esos 15cv de mas porque el motor no este en buenas condiciones...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por koupe
    ¿Porque os meteis en esos fregados solo por 15cv mas?

Lo peor de todo es que despues de montarlo todo, no noteis esos 15cv de mas porque el motor no este en buenas condiciones...
    eso es ya puesto un xe

Modelo
    Aranos

Visto lo visto casi meter el c20xe mas adelante yo lo decia de esta manera xq no crei que fuera tan complicado.
    Otra cosa pos la verdad yo digo que el mio es el c20ne porque al ser montado en un coche comprado en el 97 creo que lleva catalizador y he estado mirando bajo el coche y creo que el catalizador es como un botellon enorme en la mitad del tubo asta llegar al escape no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo