Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poner un Cortacorrientes??

Modelo
    Kadett

Cool Poner un Cortacorrientes??

Aupa Chavales!!!

Esta noche me han intentado robar el coche , si le pillo le meto hasta en el bolsillo.

La verdad es que era un poco torpe, metio bastante ruido y como lo tengo debajo de casa, pues como un resorete sali disparado.

He pensado poner un cortacorrientes en la bba de gasolina.

Desde la salida del rele hastala bba, pero donde se encuentra este rele .

Si me podeis ayudar a identificarlo o si os ocurre alguna otra idea.

Bueno, gracias,

P.D. Me he librado por poco ( y el tb )

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Poner un Cortacorrientes??

que pena no le hayas cogido y le hayas hecho comerse tu rueda de repuesto y meterle la llave de la rueda por el culo :8

QUE RABIA!!!!!!

Modelo
    corsa

Hola. Otra solucion es la que tenia yo en mi corsa. No se que coche tienes y por tanto no se si te valdrá.
    De los cables de la bobina de arranque hay dos cablecitos que son la alimentacion de 12 y el otro no se cual es. Pues bien cualquiera de los dos lo cortas, los alargas hasta dentro del habitaculo del coche en un sitio que tu veas y que quede algo escondido. Donde decidas sueldale una hembra de un jack como los de los equipos de musica. En el macho no tienes mas soldar un puente de manera que cuando tengas el jack metido en la hembra pudes arrancar el coche sin problemas. Lo puedes dejar puesto ya que esta escondido donde tu sepas. Cuando te vayas lo quitas y te lo guardas en el bolsillo e incluso le puedes poner una anilla en el plastico como si fuera una llave mas.
    Cuando te vayas y no este el jack, la bobina jamás dará corriente al distribuidor y por mucho que quieran nunca arrancara. Es como si no tubieras bateria. Venga suerte.

Modelo
    Astra C20NE

el corte lo puedes hacer a la bomba de gasolina o la bobina como te dicen. Si tienes un astra tienes el relé de la bomba de gasolina a los pies del copiloto por dentro de los plásticos del lado de la aleta. Provisionalmete puedes llevarte el relé para casa. Para el 16v llevate el cable de la bobina
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

corsamaniatico me parece muy, pero q muy curiosa esa manera de cortacorrientes. es jodido que algun kako lleve un jack de musika encima xDDD si pusieras fotos y tal podrias hasta hacer un briko ^^

un salu2

Modelo
    corsa

Hola. Por desgracia desmonté el invento. Creo que todavia tengo el jack por ahi guardado y si lo encuentro ya le haré unas fotillos. Quien dice un jack tambien dice una cerradura especifica electrica (lo que pasa es que te pueden cobrar tranquilamente por una cerradura con contacto electrico 20 o 30 euros y el jack con la hembra lo tienes por un par de euros). Un colega mio tenia un kadett y este llevaba un fusible roscado por la parte baja del salpicadero volante, mas o menos donde está el mando de las luces pero debajo del todo. Era curioso porque a veces veias que el tio desenroscaba algo y se iva. Luego nos explicó que era el fusible general del coche y a veces se iba a casa con el. De esa manera era imposible arrancarlo. El inconveniente es que se le perdia la memoria de la radio. Lo que mas me sorprendió es que no parecia ningun brico.... venia el coche asi de fabrica!!!!!
    Saludos.