Buenas. Yo tengo un corsa A del 89 y estuve un par de años rodando siempre con el deposito "lleno" y es un decir, porque la aguja no bajaba nunca. Me canviaron el aforador y no era eso, comprovaron los cables del panel hasta el aforador y tampoco. Cambiaron el medidor del panel y tampoco. Al final lo di por imposible hasta que un dia intentando cambiar las bombillas del panel porque no se veia una mierda(tipico en todos los corsas y no se si tambien en los kadett) vi que de golpe marcaba! Era un puto falso contacto del conector que lleva detras el panel con los medidores. Total que lo volví a meter todo, le di unos toques con la mano y un par de golpes en el salpicadero hasta que vi que volvia a medir y hasta hoy!! Si marca algo es mas jodido, porque el aforador no es mas que una resistencia variable que va en serie con el galvanometro marcador. Si solo mide a ciertos niveles y a otros no seguro que es el aforador. Si siempre mide a tope es que el circuito está abierto y hay alguna interrupcion ya sea un cable roto, el medidor escacharrado o el aforador que se ha cascado del todo. Si por el contrario solo mide un poco o mide siempre al minimo seguro que es el aforador. El aforador está enclastado en el deposito y va con una goma y unos tornillos en los Corsas. Tendras que vaciar el deposito para cambiarlo (y sobre todo no te fumes un pitillo cerca). Supongo que cualquier aforador de desguace del modelo de tu coche te valdrá porque la gente cuando lo lleva al desguace no suele tener esa averia en concreto si no algo de motor. Mi consejo es que lo lleves al mecanico que te lo canvie, porque ellos lo meten en el elevador y en un plis plas lo hacen. Eso suponiendo que sea el aforador claro. Venga suerte.