Pues muy mal, para estas cosas están los colegas del foro.

Tu pides ayuda diciendo si alguien puede indicarte-llevarte a Webasto y seguro que alguno te hubiéramos echado un cable, además si no estoy equivocado, no está muy lejos de la estación sur de autobuses donde seguramente partirías para tu casa.

Lo de los paneles es solo una de las que tengo en anda ahora. Para que te hagas una idea, tengo el kadett en el garaje cerrado porque lo tengo:

- sin asientos
- sin suelo
- sin paneles
- con los elevalunas y centralizado a medio poner
- con toda la instalación eléctrica de centralizado y elevalunas casi puesta
- con cable de audio metido por los conectores de las puertas y filtros ocultos por ahi
- Con un cortacorrientes que le acabo de poner
- Con luz en el capó también recien puesta
- Con los bombines de seguridad recién puestos también

Y me falta poner la tela asfáltica en las puertas, terminar elevalunas y centralizado, recablear el audio para meter cable gordo en alimentación, audio y alimentar las vias separadas delanteras, tapizar el portón, poner halógenos empotrables en el portón, montar el manos libres bt...

Y esto lo tengo parado desde hace tres días que estoy en casa con fiebre, hasta perdiéndome la quedada de ayer y la de esta tarde.

Un saludo

Tiefer, ya me imagino que será mucho más complicado poner un techo de lo que me imagino, pero ya me vais conociendo, me cuesta poco meterle mano a las cosas, jajaja.