Si tio veo que estas liaillo con los paneles de las puertas, es una cosa que un futuro yo quiero mejorar.

Lo de los altavoces magnat esos que pusistes, y el preparado que le hicistes, me lo tienes que enseñar en el aniversario aver como suena eso, porque yo estoy obsesionado en querer sacarle en la parte delantera del coche un sonido parecido a lo de los coches actuales nuevos.

Hombre lo suyo es hacerse las cosas uno mismo, que es como mejor puede salir, si tienes tiempo, ganas y buenas herramientas.

Pero si, cada vez que le cuento a alguien, lo del techo, me dicen que estoy loco!! jaja

El ir paya yo solo, sin saber donde era, una hora y media buscando el taller. El ir de metro en metro para llegar a una estacion de autobus, coger el bus a Mérida.

Ir al viernes siguiente en un bus de Madrid, dejarme en un sitio de nose donde, porque estaba perdido, y pegarme una caminta hasta el CTM, y comerme un bocadillo, porque iba justito de dinero, pa pagarlo el techo.

Pero merecido la pena, fue una ++++da cuando lo recogi, porque me habian labado el coche por fuera, para cuando lo fuera a recoger, y se puso a llover, y de vuelta a Mérida no pude abrir el techo ni na.

Y todo esto lo hice, sin contarselo a nadie, por eso lo de loco. jajaja