Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ya tengo el techo solar!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ya tengo el techo solar!!!!

Buenas

¿Discutir?, ni mucho menos hombre ¡¡

Si hasta que no había visto estos post sobre los techos no me había llamado la antención y gracias a vosotros me estoy animando, pero claro, a hacérmelo yo mismo.

Como ya me imaginaba, gran parte del presupuesto se va en mano de obra, por eso y porque me gusta hacerme las cosas, es por lo que intentaría hacérmelo yo, Pero todos sabemos lo que valen las horas de los auténticos profesionales, ya sea de tapizar, pintar, chapistas o mecánicos.

Y sobre cosas que hacer y tiempo que "perder", que me vas a contar, ¿acaso no has visto la de trastadas que estoy haciendo a mi kadett? jajaja.

Ahora gracias a vosotros, estoy viendo unos techos eléctricos en ebay.de para hacerme la idea de precios, aunque ahora caigo que he visto un par de kadetts en desguace con techo eléctrico corredizo. Ahora me llama y antes había pasado olímpicamente del tema.

Un saludo y espero ver más fotos de esas trastadas.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI16V

Predeterminado Re: Ya tengo el techo solar!!!!

Si tio veo que estas liaillo con los paneles de las puertas, es una cosa que un futuro yo quiero mejorar.

Lo de los altavoces magnat esos que pusistes, y el preparado que le hicistes, me lo tienes que enseñar en el aniversario aver como suena eso, porque yo estoy obsesionado en querer sacarle en la parte delantera del coche un sonido parecido a lo de los coches actuales nuevos.

Hombre lo suyo es hacerse las cosas uno mismo, que es como mejor puede salir, si tienes tiempo, ganas y buenas herramientas.

Pero si, cada vez que le cuento a alguien, lo del techo, me dicen que estoy loco!! jaja

El ir paya yo solo, sin saber donde era, una hora y media buscando el taller. El ir de metro en metro para llegar a una estacion de autobus, coger el bus a Mérida.

Ir al viernes siguiente en un bus de Madrid, dejarme en un sitio de nose donde, porque estaba perdido, y pegarme una caminta hasta el CTM, y comerme un bocadillo, porque iba justito de dinero, pa pagarlo el techo.

Pero merecido la pena, fue una ++++da cuando lo recogi, porque me habian labado el coche por fuera, para cuando lo fuera a recoger, y se puso a llover, y de vuelta a Mérida no pude abrir el techo ni na.

Y todo esto lo hice, sin contarselo a nadie, por eso lo de loco. jajaja

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!