Cita Iniciado por -Acaju-
...Si crees que se les ha ido el norte con la trasera, que me dices de los laterales? (Estas son las fotos que faltaban por subir)

¿Cuantos kilos de más supondrá todo eso...?

Moises, en referencia a las bandas tricolor, podrían quedar bien, pero yo iría con cuidado de no "amacarrarlo" demasiado... Pruebalo antes por ordenador: Pillas una foto de tu coche y le añades esas lineas, a ver como le quedan...

Por cierto, ¿Le pondrías unas ópticas bifaro? En Ebay hay un tío que las vende...

La lecheeeeeeeeee!! Habria que verlo pintado y con unas llantas majas, pero de todas formas yo no le haria eso a un Ascona... Me gusta mantener la estetica retro... Faros auxiliares de rally, faldillas y la BANDA TRICOLOR TIO!! dices que queda macarra pero para mi gusto tiene que quedar de ++++ madre.... Te acuerdas del Manta 200? No me digas que no molaba el carro? jijiji

En cuanto a los bifaro!! Ostias que si se las pondria!!! ya te digo... donde estan? quien los vende? quiero ver fotos!!! pasame el enlace porfa.... nunca viene mal tener opticas de respuesto por lo que pueda pasar.

Xiao compañero!!!