Resultados 1 al 10 de 33

Tema: opinion del precio d los frenos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: opinion del precio d los frenos

Cita Iniciado por eusko_astra
    probar bien no m refiero a acer el ganso kon el kotxe, no jodas ombre, despues d la puñalada k m an metido lo voy a tratar komo dios manda.

Ese periodo d adaptacion kuanto kilometros pueden ser? por k pa k aga yo 2000km komo m dijo el mekaniko necesito medio año.

Y si la verdad k aora recien sakado d taller frena menos k kon los otros exos polvo. Se nota la diferencia, pero puedo decir k frena komo es debido si le exiges un poko. La verdad es k no soy d esos k pegam un aceleron y a 100m esta el semaforo rojo y tienen k frenar d golpe. Ademas el freno motor lo utilizo abitualmente, por lo tanto le exijo menos a los frenos.

Un saludo
    2000km??? van a ser muchos no? xDDDD con 200-300km lo tienes hecho... a mi los papeles de los mios me ponian que 300km de frenadas suaves y cortas

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK
    2000km??? van a ser muchos no? xDDDD con 200-300km lo tienes hecho... a mi los papeles de los mios me ponian que 300km de frenadas suaves y cortas
    He releido el hilo, ¿te ha dicho 2000... se ha pasado, son, como dice BillyTK unos 200-300, a ver si tienes que frenar para no darte un golpe, pero es recomendable conducir con suavidad, conducción fogosa a evitar, freanr si, pero no castigar los frenos, llevarlo suave...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra C20NE

si crees que frena ahora espérate una semana. Yo cuando cambié discos y pastillas el primer día me acuerdo que no frenaba nada, el segundo iba algo mejor, etc. Cuando terminas el rodaje tiene que frenar mucho mejor que recien puestos
    One red line a day keeps the mechanic away