Cita Iniciado por kadette16sv
Por lo que cuentas, te ha cambaido todo e sistema de frenos, kit de juntas, pastillas, discos, y el trasero bombines y zapatas... si te ha cambiado todo eso, vamos a ser justos, con la mano de obra... igual no es tan descbellado lo que te ha cobrado, de todas formas ya nos contaras de la factura y ya vemos lo que realmente ha hecho...

Lo de no dar caña a los frenos es correcto, cuando se cambia un sistema de frenos se recomienda no dar freanazos fuertes en los primeros 200 km, de esa manera las pastillas delanteras asientan mucho mejor al disco y las zapatas traseras asientan correctamente al tambor.

S2
exactamente, se recomienda un periodo de rodaje para que ajusten a la perfeccion las pastillas con los discos. se recomiendan frenadas suaves e intermitentes...

No creo que ahora te hagas una idea de lo que puede frenar el conjunto nuevo, mas que nada porque nada mas sacarlo del taller no va a frenar nada y hasta que no se ajuste eso no frena como debe...

tampoco te recomiendo eso que dices de... "no lo pude probar bien" hasta que no hagas el rodaje correctamente... te podrías cargar los discos o algo

saludos