Cita Iniciado por dunkan
no sabes lo que me alegra que alguien quiera decorar un ascona así, estoy enamorado de esa combinación de colores en opels de la época, lo encuentro "puramente racing", como mola!!aunque no puedo ver la foto del 400 lo tengo visto de akí internet y me imagino cómo lo quieres dejar.siento mucho no poder orientarte, pues madrid me queda un poco lejos y no conozco nadie de por allí, pero me suena de que las bandas tricolor que llevaban, por ejemplo, los manta 200, fueran adeshivos en plan "recambio original opel", puesto que hace mucho tiempo corría por aquí donde vivo un corsa a con ellas puestas, y joder, como cundía!! ufff, que totxo, lo siento, es que me motivo yo solo con esos temas y no paro de escribir XDDDD saludos!

Si es verdad el Manta 200 salia con unas pegatinas en las puertas... Pero yo quiero algo mas gordo, mas grande!! Algo parecido al Ascona 400, por desgracia nunca he visto uno pero me figuro que ira pintado ya q es todo el capo y puerta. Pon fotos Dunkan para hacerme una idea de como lo hago. Gracias tio!!!