buenas d nuevo, ya tengo el kotxe en kasa, aora viendo desde mi ventana estoy mas agusto.

Al final el tema a kedado en sistema kompleto d frenos, alante lo k os komente y atras kit (bombines + zapatas) 500€.

No m pudo dar la faktura y tampoko m kobro por no tenia la kuenta exa. Pero la d los frenos delanteros la puede ver y la ver k si abia una pila d piezas maja. en total los delanteros 381, iva y mano d obra inkluido.

Y los atras, pos el tio se a enrollado y solo m kobra el kit trasero (110 + iva, kasi 130), mano d obra m dice k no m la kobra (m a dixo k era aprox. 1h 15min). Por lo menos se estirado, no muxo pero m kito unos 45€ kon la tonteria. M dijo k los bombines reventados y las zapatas k merecia la pena kambiarlas, k las veia bastante mal.

Sigo estando deskonforme kon el precio d los delanteros, pero asta k no vea la kuenta no puedo opinar.

Komo konsejo de mekaniko m dijo k no le meta muxa kaña a los frenos durante unos 2000km. Y komo konsejo komo persona m dijo k no pasaria el koxe d 90, k el kotxe no tiene estabilidad ninguna aun estando los amortiguadores mu bien y k el por lo menos no konduciria eso kotxe a mas d 90 (decir k el tiene un kadett GL del 90 1.8i 4p).

Y mi sensacion al koger el kotxe, k el freno no era el mismo k abia dejado. Aora va totalmente diferente, el takto al pedal a kambiado muxo y la verdad es k frenar frena. No lo pude probar bien (estaba kon mi padre), pero m dejo una sensacion bastante buena. El pedal aora vuelve d otra manera, vas mas suave digamos, menos brusko.

Un saludo, mañana seguire kontando mi istoria personal kon los frenos, espero k sirva d algo.