gracias gracias y mas gracias. No se komo agradeceremos las opiniones.
El extracto d faktura esta tarde kuando vaya a rekogerlo lo eskaneare y os lo enseñare, yo no lo e visto todavia. Es mas, kuando vaya le pedire las piezas k a kambiado si aun las tiene, unas fotos pa ver si realmente abia k kambiar.

M imagino k despues d la k m va a meter abra kambiando el likido d frenos, tendria kojones la kosa kambiar un sistema d frenado kasi entero y no aber kambiado el likido, entonces si k m moskearia.

Y desguace, pos por aki dificil konsegir nada gordo. Esta todo exo polvo, y los kadett gsi k entran los despluman en un nada. Es mas, viendo komo tratan los kotxes no m fio un pelo (los kogen komo si fueran kualkier kosa, el otro dia un R-18 pinchado komo si fuera un pincho moruno, desde las ventanillas y luego la forma d dejarlo kaer tb asusta).

Esta bien aprender d las experiencias, kreo k kon esta e aprendido lo suficiente komo pa k no m vuelva a engañar. En parte igual tengo yo kulpa d no aber revisado el kotxe en taller antes d komprar, pero aun asi no kreo k se ubieran dado kuenta estos defektos.

Aora dentro d un rato voy, pido la faktura, paso la tarjeta y santas pascuas. Luego ya aremos una diseccion a la faktura.

Un saludo