Resultados 1 al 10 de 33

Tema: opinion del precio d los frenos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: opinion del precio d los frenos

gracias por vuestra ayuda, kreo k la proxima vez primero preguntare y pedire ayuda por aki y luego arreglare en konsonancia kon lo k vosotros m digais.

Esta klaro k d aber sabido k era tanto dinero m lo ubiese pensado, inkluso podia aberlo exo yo mismo komo bien dices juanjo. Ademas k estos primeros kotxes son pa aprender y pa enredar en ellos. La verdad es k tienes muxa razon. Aun asi tema d frenos es algo peliagudo pa ponerse uno mismo sin tener mayor idea.

kadett16sv, pozi, ya d k kit m estas ablando, el k a komprado uzi pa su proyekto de frenos. En kuanto a itv, tengo k pasar en diciembre, asi k justo justo.
    En kuanto al frenometro, no utilizo un bixo d esos. Simplemente se dio una vuelta, d k el kotxe se iba kuando klavavas eso tb lo sabia yo, pero mi manera d konducir no les exige tanto a los frenos komo para klabar o llegar a extremos komo esos.
    Lo k mas gracia m ace es k lleve el kotxe a itv despues d komprarlo (trabaja alli un amigo) y le ice todas las pruebas mekanikas y no fallo en nada. El amigo m dijo k ubiera pasado itv sin defekto alguno. Pa k veais lo es la itv, una engaña++++s para pagar dinero.

Esta tarde lo rekojo y kreo k tengo klaro k no lo voy a volver a llevar por alli. Por un lado m fio del mekaniko, pero por otro tb m fio d vosotros. A mi padre le estaba aciendo el mantenimiento anual y nunka se paso ni un pelo. Por una revision kompleta kon kambio d likidos (aceite y refrigerante, llenado d limpias) y filtros (acite y aire) y una inspeccion a fondo (en la ultima se dio kuenta k llevaba el boton d 4 intermitentes roto) le kobraba 120€, precio k no veo karo siendo una revision anual donde kambia lo necesario.

Un saludo, m vais a matar, kreo k os estoy aciendo leer demasiado. Aun asi muxas muxas gracias, no se komo os lo voy a agradecer.

PD: igual no se m ve el pelo, pero t puedo asegurar k todos los dias mi repaso al foro m ago, despues d komer un poko y a la noxe antes d ir a la kama otro poko.

Modelo
    Kadett

Urko, vamos por partes...

El buen proceder hubiera sido haberte avisado de las piezas que tenía que cambiar y a cuanto ascendía la "broma", en tal caso igual se podría haber barajado la posibilidad de cambiar mordazas por unas de modelo superior, aunque tuvieras que haber cambiado llantas... igual te hubiera compensado... o igual no, hubieras echado cuentas y te habrias convencido de cual era la mejor opción...

De cualquier manera, ¿sabes con certeza lo que te ha cambiado? ¿Te ha cambiado discos y pastillas? ¿Te ha cambiado el kit de juntas de cada mordaza de freno?

Si respondes a todo que "si" el precio me parece algo elevado pero razonable, ponle unas 3-4 horas en M.O. y el resto en piezas, hay que purgar el circuito... ( puede que frene más de un lado que de otro en el eje trasero por un mal purgado, una burbuja en el circuito... piensa que el circuito de frenos del corsa va en cruz, es decir, rueda del dra con tras izq, rueda del izq con tras dra ) de hecho por lo que te ha cobrado te podría haber cambiado el liquido de frenos, que con un elevador lo cambia en media hora y lo purga en 5-10 min ( eso si el purgado con ayuda de una persona que se meta dentro y pise el pedal del freno cuando corresponda ), es posible que si le preguntas, te diga que el liquido de frenos estaba bien... para mi, si como dices, una rueda iba al rojo vivo, el liquido de por lo menos esa parte del circuito ha sufrido un poco, y ya puestos a cambiar... un bote de liquido de medio litro no supera los 5 leuros..., al igual que el kit de juntas de mordaza (kit de reparación de frenos) si se ha quedado al rojo... sufrir han sufrido un poco...

Paciencia, no pienses en mala suerte... son cosas que pasan, lo importante es aprender para el futuro, piensa que o s t i a s como panes te dan cuando compras un coche nuevo y lo has de llevar al taller oficial y te cambian el aceite y el filtro y te cobran 120 euros por el cambio de aceite y filtro con 1 hora de taller por el proceso ( que realmete a ellos no les lleva más de 15-20 min...), eso si te echan aceite del que recomienda la casa ( en el caso de la PELO el 10W40 semisintetico, todavía no han descubierto las maravillas del sintético...)

eusko_astra, para lo que necesites aquí estamos, que son muchas las batallas que hemos librado ya...

Por cierto, podrías poner un extracto de la factura, no la escanees, sólo concepto y precio, es por simple curiosidad, para saber lo que te ha cambiado y lo que te ha cobrado, para dejar todo atado y bien atado.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

al principio a mi tambien me daba miedo lo del desguace,pero a base de experiencia distingues facilmente lo q esta en plena facultades de uso y lo q ya esta fatigado, y muchas veces encuentras chollos con pastillas recien puestas y cosas asi,vamos yo todo lo he ido pillando asi(incluso para coches de correr) y el mi coche frena como un cañon con unos frenos de astra gsi , y bueno al montarlo enseguida compruebas tu si va bien o hay algo q esta mal,en cuyo caso lo sueles descambiar sin problemas y te sale todo a precios de risa