es normal, yo tambien me gastaría la pasta en poner las cosas bien y nuevas en este caso, una cosa de desgaste de desguace pues en principio no es recomendable, pero bueno, yo hubiera hecho lo mismo...

es que la cosa es esa, yo no estoy muy seguro de que por quedarse una pastilla agarrada te tenga que cambiar tanta historia... los discos normal que los cambiara, despues de un calenton de esos, si no estaba alabeado, poco lo faltaría...

para mi un punto determinante de un buen mecanico de estos, es , que si tu le llevas el coche y de primera vista te dice un cosa que vale tanto, y luego al desmontar se encuentra mas tinglado, que te avise de que hay mas cosas estropeadas, por lo menos para tu saberlo y no que vayas a buscar el coche y te diga, "no mira, es que... ya que estabamos... me encontre que habia mas ñapaa..." que aunque sea verdad, por lo menos que te avise, no?

bueno, espero que por lo menos al final te deje el coche bien, dentro de lo que cabe esperar de esos frenos xDDD

para la proxima que tengas que cambiar discos o hayas ahorrado, ya te metes al tema de cambiar el sistema por el de astra

un saludos