bueno, pues de momento no sé nada mas... ahi está el tema pendiente. Vamos a esperar un poco mas y si vemos que no contesta se le manda el mensaje en otro idioma

ya se que os he puesto la miel en los labios, pero con mas ganas me estoy quedando yo...

a ver si hay suerte hombre

saludos