Resultados 1 al 10 de 33

Tema: opinion del precio d los frenos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado [Corsa A] opinion del precio d los frenos

mañana si m akuerdo le pedire las piezas kambiadas, los diskos si k estaba tokados.

En kuanto a desguace, yo kreo k no es una kosa a koger en desguace. Es jugarsela muxo, es dificil saber k esta bien y k esta mal. Mas o menos, pero nunka sabes. Personalmente, no m gusta la idea. Pero si k m gusta la idea d frenos d astra, podia aber evolucionado algo, razon llevas. Igual abia k kambiar llanta, pero d txapa y en dsugace d 14" no estan karas.

No es, lo d la junta kulata tb traia konsigo mirar niveles y tensar freno mano. Aparte d una inspeccion por encima del kotxe.

No se, mañana ablaremos el mekaniko y yo. Parece k al final arreglo la averia al kompleto, salga lo k salga. Y luego valorare su trabajo (kon vuestra ayuda klaro) y el precio y veremos k pasa kon ese taller.

Tengo klaro k lo primero es mi seguridad, y si ay k ponerle precio, se le pone.

no m jode pagar el dinero, no es k m sobre, pero m jode malgastarlo o ser engañado.

Un saludo, perdon por dar la pelmada

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: opinion del precio d los frenos

yo estoy kon frc, me parece bastante despues de saber k no fueron tb las manguetas y lso rodamientos. Kreo k te deberia (por lo menos) haber llamado o algo para avisarte de lo k te iba a hacer. Yo alguna vez llevé el koche de mi padre a kambiar el aceite y la broma pues unos 100€. Desde akel dia deskonfio mucho y paso de talleres.