Re: opinion del precio d los frenos
Joer, eusko_astra, vaya lio, para mi que si te ha cambiado los discos y las pastillas, tb te ha cambiado el kit completo de las mordazas, no se si recuerdas que te comenté que en caso de cambiar discos, había kits de discos y pastillas que eran más baratos que los discos y las pastillas sueltos, pero a mi me huele a que si dices que llegaste con los discos al rojo vivo, es más que posible que el kit del que estamos hablando sea el kit de reparación de las mordazas, amen de pastillas y discos nuevos (igual ha pillado el kit de discos y pastillas y el kit de reparación de las mordazas) si es así me parece que está en su precio, lo del kit de reparación es lo que UZI ha pedido a su mecánico para montar las mordazas de GSI en el bricokadett, no se si entiendes por donde voy...
Respecto a los frenos traseros, a qué se refiere con que frena más de un lado que de otro, le ha metido en un frenómentro o simplmente se ha dado una vuelta con el coche...
Si es lo primero y cada rueda trasera de un valor diferente y la diferencia es menor a un 30% non problemo, pero si es mayor habemus dju, dju, si es mayor de un 30% un consejo:
Como las reparaciones tienen tres meses de garantía, cambia las zapatas traseras con sus bombines como 2 meses y medio antes de la ITV, así te aseguras que cuando vayas a la ITV y en caso que las zapatas no hayan asentado bien, el taller que te las cambió se haga cargo de dejartelo en perfecto orden de combate, si hasan los 3 meses, la reparación de los frenos saldrá de tu espalda, no se si sabes a que me refiero.
Por otro lado, el ajuste de los frenos de tambor, es bastante más jodido que el de los frenos de disco, es muy dificil que los sistemas de tambor den exactamente el mismo valor de frenada.
S2 y suerte
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."