Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tienda on-line de material eléctrico??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Tienda on-line de material eléctrico??

Gracias a los que me habeis dado direcciones, pero creo que no me van a valer. Lo que necesito creo que es más bien de electricidad, y no de electrónica. A ver si mañana me coincide pasar por un almacén que pueda tener de eso.

bufarron, necesitas alguna cosilla primero para poder hacerlo:
    - Tener acceso a todos los devanados del motor. Es decir, en la caja de polos has de tener 6 terminales.
    - Que el motor no sea mayor de 2 KW (puede ser mayor pero a lo mejor no arranca sólo)

Después, teniendo en cuenta los datos que me dices, necesitas 70 microF por cada KW de potencia del motor. Y que la tensión mínima del condensador sea 1,25*tensión monofásica. Es decir, al menos 280V.

Luego basta con que hagas el montaje en triángulo del motor, e intercales el condensador como se ve en la figura. Según lo montes uniendo un polo u otro, el motor girará en un sentido u otro.

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conversion.JPG 
Visitas: 11 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 9042  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL