Resultados 1 al 10 de 33

Tema: opinion del precio d los frenos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: opinion del precio d los frenos

veremos aber k kobra por lo d atras, dejamos el kotxe en perfektas kondiciones d frenado y kuando m de la faktura os komento lo k es y vuelvo a pedir opinion al respekto. Si m decis k karo, direktamente no vuelvo a pisar, pero igual ay muxas piezas y es realmente barato. No lo se, aora mismo estoy konfuso y no se ni k acer.

en kuanto al precio, pos gastarse kasi 600€ en un sistema d frenos kompleto pa un kotxe d 15 años m parece tb una lokura. Es k es muxo dinero teniendo en kuenta el koxe k es. Si diriamos k es un astra GSI, pos lo entenderia, mas motor mejores frenos etc, pero un korsa y ese dinero, no se.

Un saludo, perdonarme si os estoy mareando muxo, es k estoy mu konfuso. Mi padre dice k lo gaste, vosotros k es muxo dinero, yo ya no se ni k acer

Predeterminado Re: opinion del precio d los frenos

Pues a priori a mi me parece muchiiisimo dinero, y con q te cobre 50€ por poner la junta de la tapa eso es ya un atraco a mano armada(junta 5?€,y despues casi 2 h.de mano de obra???)
    Lo de los frenos con 60€ en un desguaze cojiendo unos en buen estado de un astra 1.6 o similar(siendo de 236mm casi fijo q no hay problema con el tamaño de las llantas),se hubiese solucionado y hubiese quedado muchisimo mejor ya q son mucho mejores y iba a frenar mucho mas,de esta forma te han sablao 60.000 ptas y te has quedado con la misma chatarra de frenos,nuevos vale,pero el sistema de por si es malo a rabiar y nadie te quita q al cabo de poco te vuelva a pasar lo mismo( me imagino q son los que llevan pasadores para las pastillas).
    Lo q te paso es que se quedo la pinza trabada y la pastilla iva rozando continuamente con el disco,tampoco creo q las consecuencias fueran tan graves, el primer kadett q tube debia tener los mismos frenos q tu corsa, y de bajar puertos a tope y poner los discos al rojo vivo hasta el punto de derretir los tapacubos y al enfriar volvia a frenar bien,asi q tanto como para cambiar latiguillos y todo...bufff no se,tendria q verlo en directo para opinar con base,pero me suena raro