Bueno, me parece que en vez de manguetas (piezas de hierro fundido que se sujetan al amortiguador, rótula de dirección, palier... no te lo ha cambiado. Lo que te ha cambiado son los latiguillos, los tubos por los que circula el líquido de frenos. El rodamiento yo para mi gusto lo hubiera puesto nuevo porque con el calentón estará tocado. Lo de los frenos de atrás si es con mano de obra, líquido de frenos nuevo y tal no es tan caro. Supongo que lo de adelante también habrán sido bastantes piezas. Con un calentón así es normal. Te habrá puesto un kit de reparación de pinzas, latiguillos, pastillas, discos, si te ha cambiado el rodamiento alinear y regular caídas. Yo que tú le preguntaba si te ha cambiado el rodamiento. El rodamiento cuesta unos 60€ o así y lleva como 1h para cambiar una vez que estás cambiando lo de los frenos.

Yo pillaría la factura y miraría lo que te ha hecho, que te especifique todo y nos cuentas. No vamos a juzgar a un mecánico sin saber todo lo que ha hecho. Con respecto a lo de que el coche tiene 15 años para mí no tiene que ver, lo mismo le haces esto y te tira otros 4 años sin dar ni un problema o igual alguna chorradilla. Yo he pillado un astra por 200€, también tiene unos 15 años y ya me he gastado otros 200€ en arreglar unas cosas. No te comas la cabeza.

No soy mecánico pero me gusta trastear un poco. Al córdoba le he cambiado yocon ayuda a veces de mi padre)

-Embrague, dos veces porque el primero era defectuoso
-Cables, bujías, bobina, tapa delco , pipa
-Frenos delanteros
-Silencioso intermedio del escape
-Amortiguadores y muelles