el chirrido que te hizo fue el tipico que suelen hacer las pastillas cuando suenan al frenar?

bueno, yo tampoco te puedo decir nada concreto, porque ni he visto el coche ni se como sonaba ni nada de nada, pero si por ejemplo era, que se habia gripado el piston de la pinza o que se haya quedado la pastilla enganchada frenando el coche... pues me parece mucho pieza la que te ha cambiado... no sé, yo creo que con cambiar los discos y las pastillas, y revisar la pinza hubiera valido, en caso de tener que poner un kit de reparacion (reten+guardapolvo) otros 25€ por pinza...

desde luego lo de la mangueta no lo entiendo... pero claro, coomo no se lo que te ha pasado ni se como ha quedado el coche, pues no te puedo decir, pero me suena un poco raro... a no ser que haya llevado un golpe, la magueta no tiene mucha necesidad de cambio

y para los frenos de atras, mira, hace un par de dias le he cambiado al 205 de mi madre los bombines de los frenos y he aproximado un poco las zapatas... que será lo que tengas que hacer tu, si no tienes las pastillas gastadas y las tengas que cambiar tambien

no sé, lo veo mucho dinero... y sobre todo eso de que "se haya llevado él el coche para probar y que te diga que está descompensado y frena poco" si no es un mecanico de confianza.......