Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: opinion del precio d los frenos

Predeterminado opinion del precio d los frenos

pos iba a pediros opinion acerca de precios del sistema d frenado d mi korsa.

Resulta k ace 2 meses kompre un korsa A, mk2 (año 91, recien kumplidos 15 años), 108.000km, alguna kosilla mas k resulta irrelevante.

El otro dia despues d acer 15-18km kon un txirrido en la rueda delantera derexa k da muxo miedo (ademas yo kon 1000km a mis espaldas, kasi novel) y kuando pare vi el disko a rojo vivo. Resulta k lo lleve a taller y m dijo k estaria jodida gran parte del sistema d freno. resultado, diskos, pastillas, mangetas, empujadores kreo se llaman, juntas varias, el kit kompleto vamos. Menos pinzas d todo un poko. El precio 381€, karo??barato??mano d obra no se kuanto es ni las oras, pero kuanto estimais k se tarda?? Eso tokaba kambiar, se kambia y punto. Pero bueno, pa tener una orientacion d si m a engañado, si lo veis karo. opiniones.

ESto no es todo, resulta k se llevo el kotxe a probar. Estuvo probando y otro veredikto mas, d atras no frena bien y m dice k abria k revisar. K no frena bien y ademas k debe estar deskompensado (k frena mas d un lado k d otro). El kit kompleto trasero d precio m dio 180€, no si inkluye iba ni tampoko si viene la mano d obra (kreo k no, por este precio se lo dieron por telefono, m imagino k llamaria a alguna kasa d repuestos. K ago?? los kambio o no los kambio??? Muxo dinero eso??

Tengo muxas dudas, por k el kotxe tiene solo 2 meses y si empezamos asi mal. Lo d alante esta kambiado ya y eso lo tengo k pagar por kojones. Pero no se k acer, son 108.000 los kilometros k tiene aora, distribucion m imagino k le tokara no a muxo tardar, junta kulata kien sabe komo puede estar. Pero tampoko puedo vender el kotxe asi komo esta, no tengo tanta kara komo pa venderlo sabiendo k los frenos traseros estan mal.

Pido opiniones d todo, d precios, d k acer, d todo. Estoy bastante desmotivado, es k si le sumamos k el kotxe kosto 750, ace nada kambio d junta d tapa d balancines kasi otros 50, etc etc. No se k acer, estoy desesperado.

Un saludo, perdon por el tocho, pero realmente necesito vuestro konsejo.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: opinion del precio d los frenos

380€ pues si te kambio todo lo k dices no lo veo karo.Otra kosa es k hiciese falta kambiar todo eso. Diskos mas pastillas supongo k serian komo 150€(no se komo andara para el korsa) y kambiarlo es un momento. Manguetas y todo eso...no se. Yo no lo hubiese kambiado. Es k son 400€...por arreglar unos frenos.

Modelo
    Astra

Hola. Yo te puedo decir los precios de un seat córdoba 1.6 75cv.
    Precios de tienda de recambios:

Zapatas traseras: 24€
    Bombines: 30€
    Esto es lo que pueden cambiarte a no ser que meta latiguillos nuevos.

Los discos delanteros podrías pillar algun kit de discos más pastillas por unos 140€.
    Lo que no entiendo es por qué tienes que cambiar las manguetas, a no ser que se lleven ostias no se cambian en toda la vida del coche que yo sepa. De todos modos entérate si son nuevas, si eso para abaratar podrías pillar unos de desguace.

Yo creo que los precios que te ha dado son caros si son solamente piezas. El tema es que si se llevó tal calentón la rueda también convendría cambiarle el rodamiento de la rueda en la que se puso el disco al rojo vivo.

De dónde eres?? Yo soy de Hernani, al lado de Donosti, si quieres podríamos quedar una tarde de sábado o domingo para hacer algunas chapucillas para ahorrarte un dinerillo. Lo de los frenos ya que estás hazlo en taller pero otras cosas podríamos hacerlas nosotros. Yo tengo herramienta y garaje, y siempre ando haciendo algo. Ya me dirás algo.

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas

A mi el kit completo de Astra F, me salió por 150 euros, mano de obra incluida, e incluia los bombines, vamos, era el kit completo de opel.

El corsa de frenos no es ninguna maravilla la verdad. Yo en su día, le cambié mordazas traseras al corsa, bombines, y rectificado de tambores, y me salió por unas 12-15.000 ptas de las antiguas, pero claro, te hablo de hace unos años.

Lo mejor, es que pidas presupuesto en otro taller.

Sobre el precio del kit de frenado delantero, todo depende de las marcas que te hayan motado, pues si te han montado marca "pachanguera" tipo lo que se puede montar en un Aurgi, pero te lo han cobrado a precio de brembo, pues es caro.

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

chuflas, mangetas le llamo, kreo. Eran una especie d latigillos d goma, d unos 20cm. Igual m estoy ekivokando kon el nombre. Y tenia alguna pieza mas, pero parecian todo juntas. En total, kon mano d obra inkluida los delanteros solo 381. Karo??por k si m decis k el kit d disko mas zapata kuesta 150, todavia m faltan 230 por algun lado, a poko k aya estado 2h, mano d obra otros 100€, y lso otros 130??
    La verdad es k m dejo intrigado el precio, kuando tenga la faktura os digo kon total seguridad lo k kambio y lo k dejo d kambiar.

ansa 1985, gracias por el ofrecimiento, soy d vitoria, komo kien dice vecinos cercanos. Las pekeñas txapuzillas ya se las solemos acer en la kalle, si no en algun parking o nos las apañamos. D todas las maneras muxas gracias, es d agradecer kualkier gesto d solidaridad opelera. D mekanika k tal andas?:-p

Ya os digo, los delanteros estan kambiados, el precio es ese (381) kon mano d obra inkluido y yo la verdad lo veo karo. Esperaba 50.000 pelas, pero esto son algo mas d 60.000.

En kuanto a los traseros, pos el precio k m dio del kit no se k inkluira, pero d 180 k m dice el a aprox. 60 k m dices tu ay un dinero.k ago?? es k son kasi 600€ en un sistema d frenado para un kotxe kon 15años, m parece muxo dinero, kasi tanto komo el kotxe. Y si ademas m decis k el rodamiento puede estar tokado, pos entonces ya m asusto del todo.

Un saludo, gracias por las respuestas.

joril, segun el mekaniko a montado algo normalito. Nada d kosas karas y d altas prestaciones. M dijo k algo al nivel d lo k monta la kasa pero en la kompetencia.
    Marca d los disko puede ser ferodo?? abia una kaja alli kon esa marka.
    Kuando t refieres al kit kompleto pa astra F, es delantero o trasero??

Resulta k este taller lo lleva pisando mi padre pa acer mantenimiento abitual unos 3 años y asta aora no a abido keja alguno. D precios no se abia pasado nunka y lo k arreglo asta el momento a durado.

Un saludo y gracias ante todo

Modelo
    Astra F

el chirrido que te hizo fue el tipico que suelen hacer las pastillas cuando suenan al frenar?

bueno, yo tampoco te puedo decir nada concreto, porque ni he visto el coche ni se como sonaba ni nada de nada, pero si por ejemplo era, que se habia gripado el piston de la pinza o que se haya quedado la pastilla enganchada frenando el coche... pues me parece mucho pieza la que te ha cambiado... no sé, yo creo que con cambiar los discos y las pastillas, y revisar la pinza hubiera valido, en caso de tener que poner un kit de reparacion (reten+guardapolvo) otros 25€ por pinza...

desde luego lo de la mangueta no lo entiendo... pero claro, coomo no se lo que te ha pasado ni se como ha quedado el coche, pues no te puedo decir, pero me suena un poco raro... a no ser que haya llevado un golpe, la magueta no tiene mucha necesidad de cambio

y para los frenos de atras, mira, hace un par de dias le he cambiado al 205 de mi madre los bombines de los frenos y he aproximado un poco las zapatas... que será lo que tengas que hacer tu, si no tienes las pastillas gastadas y las tengas que cambiar tambien

no sé, lo veo mucho dinero... y sobre todo eso de que "se haya llevado él el coche para probar y que te diga que está descompensado y frena poco" si no es un mecanico de confianza.......

es mekaniko d konfianza, es un taller pekeño del barrio. Trabajo kon todas las markas y la verdad es k asta el dia d oy no abia abido ningun problema. realmente asta el dia d oy era d konfianza, mis tios llevaron kotxes alli, y el kotxe d mi padre lleva iendo unos años.

El disko estaba kemado, lo vi yo kon mis ojos. (resulta k el anterior mekaniko puso un disko d 13mm d grosor, kuando el kotxe solo lleva 10, segun mekaniko)

Posiblemente no ayan sido las mangetas lo k a kambiado. M estare ekibokando yo. Eran unos tubos, no se.

Es k ya empiezo a pensar mal, m dijo k lo d atras lo tenia k mirar. K en el kaso mas desfavorable 180. No se no se.

Aber si alguna opinion mas y alguien k m pueda orientar en precios. Un saludo

Modelo
    Astra

Bueno, me parece que en vez de manguetas (piezas de hierro fundido que se sujetan al amortiguador, rótula de dirección, palier... no te lo ha cambiado. Lo que te ha cambiado son los latiguillos, los tubos por los que circula el líquido de frenos. El rodamiento yo para mi gusto lo hubiera puesto nuevo porque con el calentón estará tocado. Lo de los frenos de atrás si es con mano de obra, líquido de frenos nuevo y tal no es tan caro. Supongo que lo de adelante también habrán sido bastantes piezas. Con un calentón así es normal. Te habrá puesto un kit de reparación de pinzas, latiguillos, pastillas, discos, si te ha cambiado el rodamiento alinear y regular caídas. Yo que tú le preguntaba si te ha cambiado el rodamiento. El rodamiento cuesta unos 60€ o así y lleva como 1h para cambiar una vez que estás cambiando lo de los frenos.

Yo pillaría la factura y miraría lo que te ha hecho, que te especifique todo y nos cuentas. No vamos a juzgar a un mecánico sin saber todo lo que ha hecho. Con respecto a lo de que el coche tiene 15 años para mí no tiene que ver, lo mismo le haces esto y te tira otros 4 años sin dar ni un problema o igual alguna chorradilla. Yo he pillado un astra por 200€, también tiene unos 15 años y ya me he gastado otros 200€ en arreglar unas cosas. No te comas la cabeza.

No soy mecánico pero me gusta trastear un poco. Al córdoba le he cambiado yocon ayuda a veces de mi padre)

-Embrague, dos veces porque el primero era defectuoso
    -Cables, bujías, bobina, tapa delco , pipa
    -Frenos delanteros
    -Silencioso intermedio del escape
    -Amortiguadores y muelles

veremos aber k kobra por lo d atras, dejamos el kotxe en perfektas kondiciones d frenado y kuando m de la faktura os komento lo k es y vuelvo a pedir opinion al respekto. Si m decis k karo, direktamente no vuelvo a pisar, pero igual ay muxas piezas y es realmente barato. No lo se, aora mismo estoy konfuso y no se ni k acer.

en kuanto al precio, pos gastarse kasi 600€ en un sistema d frenos kompleto pa un kotxe d 15 años m parece tb una lokura. Es k es muxo dinero teniendo en kuenta el koxe k es. Si diriamos k es un astra GSI, pos lo entenderia, mas motor mejores frenos etc, pero un korsa y ese dinero, no se.

Un saludo, perdonarme si os estoy mareando muxo, es k estoy mu konfuso. Mi padre dice k lo gaste, vosotros k es muxo dinero, yo ya no se ni k acer

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo