Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Spoiler trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Spoiler trasero

    a mi me gusta el que la luz está integrada, y no sale nada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Spoiler trasero

    mi astra trae 3ª luz de freno pero va dentro del coche en el techo, pensaba que todos la traían así
    to los dias se aprende algo nuevo jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Spoiler trasero

    Cita Iniciado por Slaker
    a mi me gusta el que la luz está integrada, y no sale nada.

    Si queda mas fino y elegante.


    Me da a mi que este aleron de rieger, no lo va a ver, ayer estuve llamando a monton de casas de alerones y eso, y no lo tenian ni si podian hacer de él.

    Asique no se si ponerle el otro de inac, aunque sea mas feo, nose, pedirlo voy a pedir uno con luz 3ª de freno, si no me gusta le pongo el original.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Spoiler trasero

    Ya me he echo del alerón, esta guapino.

    No es como el que yo queria de RIEGER, que quedaba todo integradito y fino, pero tampoco es el otro de INAC, que era un poco cutre, para mi gusto.



    Es de la casa ICCTUNING http://www.icctuning.com/alerones/marco_alerones.html

    El alerón es este


    Y aki lo tengo ya, que me ha llegado hoy


    Hay en la pagina pone que vale 153€ , pero lo he sacado atraves de una tienda de un colega por 130 €.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aleron.JPG 
Visitas: 435 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 9143  


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •