Cita Iniciado por javierin
DTM, fórmula 3000, porsche carrera cup... sabes cómo poner los dientes largos eh?
Calculando son 35 de entrada, 22-64 de hotel, 80-100 de gasoil, 40 de peajes y 100-120 de gastos, o sea mínimo 277 máximo 359-400.
A mi la verdad es que hasta que no entro aquí no me apetece demasiado, el curro me tiene un poco hasta la polla, pero quiero ir porque se que va a ser la ostia.
Por otro lado está la pasta, que me van a entrar gastos y no voy bien. Menos vectras nuevos y más gastos es lo que tenía que haber hecho, mucho vectra nuevo y luego no me llega la camisa al culo !joder. y encima de gasoil
Yo hasta esa misma semana no se si iré o no, me jode, me jode, pero tengo que estar bien y descansado y animado para ir y gastar 350 €, estoy un poco cascao la verdad.
Me fastidia porque dije que iba a ir en verano y no me gusta no cumplir lo que digo.
A ver si os veo, espero que si.
Por cierto si alguien que sepa lee esto, puedo esperar para hacer todo al martes 19 (pillar entradas y hotel) o es muy precipitado?
Saludos y gracias, kiLm3R te lo has currado macho, te lo has currado de +++++++.

Claro, sin problemas, yo creo que las reservas de alojamiento no las llenaremos, porque tampoco vendrá tanta gente como parecía que vendría.

Yo creo que incluso puedes esperarte un poco más.

Un abrazo,

Alex.