Iniciado por
javierin
DTM, fórmula 3000, porsche carrera cup... sabes cómo poner los dientes largos eh?
Calculando son 35 de entrada, 22-64 de hotel, 80-100 de gasoil, 40 de peajes y 100-120 de gastos, o sea mínimo 277 máximo 359-400.
A mi la verdad es que hasta que no entro aquí no me apetece demasiado, el curro me tiene un poco hasta la polla, pero quiero ir porque se que va a ser la ostia.
Por otro lado está la pasta, que me van a entrar gastos y no voy bien. Menos vectras nuevos y más gastos es lo que tenía que haber hecho, mucho vectra nuevo y luego no me llega la camisa al culo !joder. y encima de gasoil
Yo hasta esa misma semana no se si iré o no, me jode, me jode, pero tengo que estar bien y descansado y animado para ir y gastar 350 €, estoy un poco cascao la verdad.
Me fastidia porque dije que iba a ir en verano y no me gusta no cumplir lo que digo.
A ver si os veo, espero que si.
Por cierto si alguien que sepa lee esto, puedo esperar para hacer todo al martes 19 (pillar entradas y hotel) o es muy precipitado?
Saludos y gracias, kiLm3R te lo has currado macho, te lo has currado de +++++++.