Hola de nuevo, más novedades. He estado con mi padre (que alucinaba al verlo) y nos hemos quedado flipaos. Cuento la nueva:
Después de un rato arrancado (con el pilotito naranja ON), unos 3-4 minutos sin hacerle nada, de repente, subía a 3000 durante 1 segundo y bajaba otro segundo, y así hasta pararlo.

Tengo dos opciones: llevarlo a la Opel (con el consiguiente saqueo de bolsillo) o jugarmela con el autodiagnóstico. Imagino que recomendáis la B, pero me da algo de PAAAAANICO. No sé que hacer!!

En caso de hacer el autodiag yo, ¿qué piloto es el que se enciende? he leido que un led que tengo que poner yo o no se qué... a ver si alguno con un kadett 20SEH me puede dar alguna idea y ánimo para hacerlo.

¿Pasará algo por cogerlo sólo para ir al tren? Son sólo 2 km y no le doy caña, lo único que como le de por acelerarse puedo ir todo el rato de 40 a 60 en 2ª mientras se vaya acelerando, jeje.

Gracias por todo.