Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Porque pasa esto!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: Porque pasa esto!!!

Además de que el tapón no haga buen cierra, pudiera ser que el coche "venteara" en exceso (pérdida de explosión por los segmentos hacia el carter), con ello aumenta la presión dentro del carter y la niebla de aceite sale por el punto más débil. Por cierto ¿la tubería de aireación del carter la tienes bien puesta y sin dobleces?

Saludos

Modelo
    astra gsi16v

Pues como te han dixo empieza por cambiarle el tapón, que con la edad del motor seguro que la juntita que lleva estará mas que pasada. Lo del radiador no es mala idea. Yo le puse al mio el del 20seh y parece que aguanta mejor la presión de aceite cuando le atizas. Es facil, en lo que has de tener cuidado es en la rosca que tienes que cambiar, ve en donde pones el filtro de aceite, para ponerle una "galleta" que lleva una valvula para el paso de aceite que va al radiador. Ya nos contarás. Lo del omega has de tener cuidado, que al igual la bomba de aceite no tiene tanto caudal para impulsar por todo el radiador y motor.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Ascona

Muchas gracias!!! Cambiaré el tapon de llenado... Le pondre uno de metal ya que el mio es de plastico y seguro q con el calor se ha deformado.

Pero yo como siempre me pongo en lo peor y pienso que se me escapa algo de compresion por el cilindro... Que me decis de lo aditivos que mejoran la compresion? Son recomendables y como actuan?

P.D. (lo del radiador de aceite aun sigo dandole vueltas al tarro, ya tengo el sandwith, tubos y radiador pero estoy pensando en como ponerle uno de Omega)