Iniciado por
eusko_astra
mil gracias alvaro, tus konsejos m asombran kada vez mas.
En kuanto a la gasolina, paso d 97 a 95 direktamente, y kon 95 lleva rodando desde k desaparacio la 95. Asta aora el anterior dueño tuvo 0 problemas y yo mas d lo mismo, ningun problema.
En kuanto al antikongelante, pos si dices k es d -18ºC, este año no se le kambia. El mekaniko m dijo k para eso usas un medidor, k lo meten y ellos mismos saben si kambiar o no.
En kuanto a las pastillas, pos d momento m dijo k solo pastillas, pero no lo tengo yo klaro. K el disko estaba al rojo vivo, d primeras fui a kitar el tapakubos y tuve k retirar la mano del kalor k desprendia. Y una vez kitado, tu no sabes komo estaba akello d kaliente, pero muxo muxo. Asi k posiblemente se ayan alaveado los diskos. Es lo mismo, se kambian y fuera. Tengo konfianza en el mekaniko, es buena gente y sabe lo k ace.
Y el aceite, pos m ablas d mineral, d sintetiko y d semi sintetiko y m pierdo. Si m explikas un poko, m aces un gran favor. Aora mismo 10W40 en la tarjetita ese k t ponen en el taller en el mando d los limpias. Y kambiar, pos mi padre se empeño en kambiar, por k si el invierno aki es muxo invierno, k ya d paso le aga una revision general d todos los niveles, k le etxe un vistazo a las demas kosas, etc etc. Kosas d los padres, el manda, ademas komo dice el asi todos los años lo llevas antes d k entre el invierno duro y nunka t dejara tirado.
Muxas muxas gracias, no se komo t voy a pagar todos estos konsejos k m estas dando. Ya sabes, aki m tienes pa lo k necesites.
Un saludo
PD: Perdonar por el off-topic k estamos aciendo, esto parece mas una dialogo persona a persona k un foro