Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Otra historia de ITV's

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 2.0 16V

Predeterminado Re: Otra historia de ITV's

eso mismo estaba pensando yo por que cuando la pase la pegatina me la dieron en mano, pero no me la apegaron (mejor jeje asi la apego en lo tintao de arriba y si preguntan, lo mitico la pusieron ellos ay jeje)

digo lo mismo, cuando pase la itv me dieron la pegatina a mi y ni se fijaron si la pegaba o si la tiraba. y la he pegado debajo de la fraja azulada del parabrisas del lado del acompañante, como dijo k_v6 en la parte superio derecha.

saludos

Modelo
    Basauri

que yo sepa desde hace un tiempo ya no es obligatoria llevarla pegada
    De eso nada, q no t la pegue el inspector no significa q no sea obligatorio. Tu crees q si no lo fuera ivan a gastarse el dinero en "regalar" pegatinas????

La colocacion de la pegatina de la ITV es obligatoria dejaros de historias q el otro dia am i colega fueron 120€ de multa por no tenerla puesta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa

Pues he devido de tener mucha suerte, por q en 3 años no la he puesto nunca (las tengo intectas al lado de la documentacion) y jamas me han dicho nada, cuando m paraban me miran en la documentacion. Y de todas formas si no la llevas y te dicen algo, les dices q tuviste q cambiar el parabrisas, y listo.

Saludos!!!